110

31 8 7
                                    

The pureblood.
Chapter one hundred ten: Malas noticias.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Cuando Louis llegó al orgasmo no tardó en Zayn hacer lo mismo.

Gruñó en alto mientras sentía su nudo crecer en el trasero del omega, liberó feromonas para relajarlo.

Justo en ese momento abrió la boca con sus grandes colmillos, no dudó dos veces en clavar sus dientes en el cuello de su omega, sintiendo aquel delicioso sabor a metal en su labios.

Retiró sus dientes respirando agitado, su corazón se sintió extraño al igual que su cuerpo.

Finalmente estaba unido a Louis, finalmente era su alfa, finalmente era uno sólo en cuerpo y alma.

Comenzó a lamer su herida para comenzar a sanarla, su semilla se derramaba en su trasero.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Apretó sus ojos con fuerza clavando sus uñas en sus manos cuando se derramó sobre él dejando crecer el nudo en su interior y a su vez se apoderaba de su cuello marcándolo.

Su marca.

Miles de recuerdos del pasado de Zayn aparecieron en su mente en algunos segundos combinados con los suyos haciéndolos uno solo, porque eso es lo que son ahora.

Tenía el poder de sentir lo que él.

Su corazón siguió latiendo con fuerza,  gimió al sentir su nudo y su lengua sobre su cuello sanando la herida, ahora solo son ellos.

—Te amo, Zee. —

Abrió sus ojitos y los conectó con los suyos besando sus labios de manera profunda, podía sentir el calor que estaba en su pecho y la adrenalina.

Estaba seguro que tendría una marca preciosa en su cuello, completamente suyo.

—Zee, oficialmente soy tuyo. —

Sonrió cerrando su ojitos completamente aliviado, feliz.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Vió el azul de sus ojos, más hermoso que todos los océanos y el mismo cielo.

—Y yo tuyo.—

Susurró besando cortamente sus labios, Zayn tenía algo de sangre en sus labios y barbilla pero estaba demasiado feliz para notarlo.

Se levantó un poco para ver aquella marca en su cuello, aquello que señalizada a todo el mundo que era suyo.

—Te amo, mi piojito, me haces tan feliz.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Abrió sus ojos, los sentía pesados, estaba completamente cansado y adolorido, el nudo bajo lentamente sintiendo como lo llenaba.

Logró ver su cabello repleto de sudor.

—M-mi amor..—

Habló bajito quitando la sangre de sus labios con su pulgar, sonriendo, anhelaba ver la marca.

—S-seguro es hermosa..—

Susurró, a su lado se sentía vivo, nada le faltaba si lo tenía a él.

—T-te amo..—

Jadeó cuando terminó de llenar su barriguita de su semen.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora