The Pureblood.
Chapter sixty six: ¡Promételo!̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Soltó algunas feromonas de enojo y desesperación, jalándolo las cadenas fuertemente causando que sus manos comiencen a sangrar.
—No lo es, voy a sacarte.—
Aseguró una y otra vez, no dejaría a su omega allí, simplemente no.
Se arrodilló a su lado tomando sus mejillas para verlo.
—No te dejaría ni en un millón de años, moriría antes de abandonarte.—
Escuchó un ruido extraño, debía apurarse.
—¿Recuerdas cuando me preguntaste si mataría por tí?—
Se había quedado en silencio aquella vez, era hora de demostrar lo que era capaz.
—Lo haría, lo haría mil veces de ser necesario, sólo par salvarte.—
Lo besó dulcemente, acariciando sus mejillas, al escuchar pasos se separó corriendo a la silla, escondiendo el cuchillo en su espalda.
—Cierra los ojos y cubre tus oídos.—
Le pidió en un susurró al oír como abrían la puerta.
Fue rápido, ni siquiera tuvo tiempo de pensarlo, se lanzó sobre aquella persona enmascarada y clavó el cuchillo una y otra vez en su cuerpo llenando su ropa y cuerpo de sangre.
Sí, sí, ¡Si!
Cuando finalmente dejó de moverse buscó las llaves en sus bolsillos encontrando un manojo de cinco pequeñas y una pistola.
Dejó el cuchillo en el suelo y corrió como pudo hacia Louis.
—Ya estoy aquí, no veas, man...mantén tus ojos cerrados.—
Pidió en susurros con su respiración agitada, el olor a sangre era demasiado fuerte.
Probó cada una de las llaves hasta que finalmente lo liberó, lo abrazó fuertemente escondiéndolo en su pecho.
—Vamos, debemos irnos.—
Susurró ayudándolo a levantarse, tomando su mano para correr fuera de aquel lugar, era un hospital abandonado lleno de pasillos.
—Joder.—
Tomó la mano de Louis con miedo a perderlo, escuchó pasos nuevamente y entró a uno de los cuartos tomando a Louis y cubriendo sus hombros con su mano para apegarlo a su cuerpo.
—Shh.—
Susurró en su oído.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Zee, es inútil, te estás lastimando..—
Murmuró al ver las manos de su alfa llenas de sangre en un intento por romper las cadenas, sus ojos estaban completamente negros.
Mordió su labio cuando se agachó frente a el acariciando su mejilla.
—Si, lo recuerdo, Zee.—
Relamió sus labios.
—También mataría por ti, Zee. Lo hice, quería salvarte, pero no pude. No eres malo, solo eres valiente.—
Sollozó entendiendo aquello.
—Lo haré, confío en ti, lo haré, mi alfa.—
La última vez que rompió las reglas salió demasiado herido y ahora se encontraban entre la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?