134

24 7 3
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred thirty four: Nuevos vecinos.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Se acurrucó a un costado de aquella fría habitación con sus lágrimas recorriendo su rostro, las palabras de ambos herían su corazón, es el fin para Harry, todos los sabían._

—G-gracias por todo, Harry.—

Murmuró en cuanto le dió una última sonrisa sintió su corazón dejar de latir poco a poco, sus ojos se cerraron, Zayn lloraba a su lado con sus manos y ropa manchadas de sangre._

Nunca pudo agradecerle cómo se debía, pero a pesar de que era cruel con él, le tuve un gran cariño por todo lo que pasaron juntos y ahora su cachorrito llevaría su nombre porque fue un gran hombre.

—Te quiero, Harry.—

Le dió una última mirada antes de escuchar los gritos de desesperación del alfa al verlo morir.

Hundió su rostro entre sus manos y lloró acompañado con su tristeza hasta que su corazón dolió lo suficiente.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Las lágrimas caían por su rostro como lluvia inglesa, su corazón latía con fuerza ante la desesperación y su cabeza daba vueltas, pidiendo que salve a Harry cuando no podía hacerlo.

Todo era su culpa, nunca debió haberle pedido que lo salve, debió seguir con su vida allí en la carcel, no era tan malo a comparación de lo que estaba sucediendo en ese momento.

Se puso de pie con el cuerpo dd Harry en brazos y lo acomodó a un costado de aquel lugar, dando un beso en su frente antes de tomar una de las palas que estaban allí y comenzar a enterrarlo con cuidado, tomando el colla con la "H" que Harry siempre llevaba consigo, le dió un pequeño beso y se lo colocó.

Se pasó el resto de la noche enterrando a su mejor amigo, cuando llegó el amanecer era hora de irse pero no quería hacerlo.

No quería dejarlo allí.

Se puso de pie, salió de aquella cueva y colocó un montón de ramas en la salida.

—Regresaré, vendre por ti y te llevaré a casa.—

Prometió, pero algo cruzó por su mente.

Iba a llevarlo.

Con sus manos desesperadas lo desenterró y tomó en brazos, ni siquiera había hablado con Louis hasta ahora.

—Vamos.—

Dijo antes de caminar en la dirección que Harry le indicó, no estaban lejos.

Su pecho dolía cada vez más y lo peor era que podía sentir a Louis.

A Louis y a su...¿Hijo? ¿Tendría un hijo?

¿Zayn Malik iba a ser papá?

No comprendía, se sentía tan confundido, hablaría con Louis de no ser porque si lo mira más de la cuenta lo mataría.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

La noche fue caótica, estaba a un lado de Zayn ayudándolo a enterrar el cuerpo de Harry entre lágrimas, mantuvo su vista en otro lado para no verlo más, dolía demasiado, ayer estaban planeando el lugar para escapar y ahora había muerto.

A la mañana siguiente intenté detener al mayor ante la loca idea de desenterrarlo horas después.

—N-no creo que se bueno, merece descansar..—

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora