The Pureblood.
Chapter nine: Pecado.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Al salir del salón esperó algunos minutos para luego ir al lugar de malteadas, una de las omegas que trabaja allí lo miraba más de la cuenta.
Wolf's es un lugar bastante conocido en el ámbito estudiantil, todos allí lo conocían e iban para tomar las ricas malteadas características de ese lugar.
Zayn había tomado asiento en una mesa para más de una persona.
Pidió un batido de fresa mientras esperaba a Louis impacientemente.
¿Por qué tardas tanto, bonito?
Bufo molesto y golpetea con su pie suavemente el suelo, ansioso, era algo que hacía seguido.
Omega: —¿Estás sólo, guapo?—
Zayn alzó la vista, no le gustaba que le coqueteen a no ser que sean sus víctimas, es asqueroso.
—No.—
Respondió sin interés y la omega se fue molesta ante la respuesta.
—Diablos, Louis, ¿Dónde estás?—
La campanilla del lugar sonó y no pudo evitar alzar la vista, una sonrisa apareció en su rostro al ver a aquel chico bonito pasar, pero rápidamente se borró al ver a Daniel a su lado.
¿Otra vez tú? Diablos, dale un respiro.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒Después de un rato llegó a Wolf's, el lugar donde le había indicado el alfa, un lugar un tanto acogedor por el olor a vainilla.
Daniel venía a su lado mientras veía el menú en aquel gran cartel detrás del mostrador, en cuanto siguió caminando pudo apreciar a Zayn sentado en una de aquellas bancas completamente solo jugando con sus dedos en la mesa.
Daniel: —¿Qué ordenarás? — Aquella pregunta le hizo volver de sus pensamientos regresando su vista al beta unos segundos para después intercambiarla al menú escogiendo lo primero que vio.
—Un frappé de Nutella, por favor. — Daniel asintió con una sonrisa mientras el menor regresó su vista al chico de ojos avellana, mordió su labio nuevamente como signo de nerviosismo, Zayn levantó una ceja como seña de que lo siguiera en cuanto se levantó de la mesa perdiéndose entre las paredes del fondo.
Soltó un largo suspiro para tomar el valor y susurrarle a su amigo.
—¿Puedes esperar las malteadas por mí? Iré rápidamente al baño. —Y ahí estaba.. la primera mentira que había dicho en toda su vida.
¿Se estaba convirtiendo en alguien malo como su mamá decía?
¿Se convertiría en un monstruo por mentir?
Caminó en dirección donde minutos atrás fue el castaño con la esperanza de encontrarlo y saber porqué quería hablar con él.
—¿Zayn? — Habló en voz baja acomodando sus lentes.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Comenzó a jugar con sus manos intentando relajar su ansiedad al ver al rubio con Louis, este no se acercaba.
Sus miradas conectaron y aprovechó el momento para hacerle una seña para que lo siguiera, esperaba que entendiera.
Le avisó a Joe, el dueño, que iría al baño, este asintió con una sonrisa, lo conocía desde pequeño.
Se levantó para caminar tranquilamente hacia los baños, al entrar esperó un momento recargado en una de las paredes.
Ven, ven, ven, ¿Por qué no vienes? Ven, mier...oh, ahí estas.
El menor no se percató de que estaba detrás suyo, podría tranquilamente atacarlo allí mismo, pero no lo haría.
Aún quería jugar.
Se acercó hasta quedar detrás suyo bastante cerca, su aroma era tan delicioso.
—Hola.—
Susurró por lo bajo logrando notar como se tensaba un poco.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Caminó entre los pasillos tratando de buscar aquel chico que no salía de sus pensamientos, pero fue en vano, parecía que no estaba, o eso creyó hasta que sintió su aroma sobre él y su respiración sobre su cuello de manera lenta.
Su piel se erizó al escuchar aquel "hola" cerca de su oído, por inercia se dio la vuelta rápidamente y se separó un poco de él en autodefensa, su omega creyó que lo atacarían, como un cachorro indefenso.
—Hola.— Repitió relamiendo sus labios mientras sus manos estaban en su espalda jugando con sus dedos, demasiado nervioso.
—No me di cuenta que estabas aquí.— Relamió sus labios para verlo fijamente y volver a hablar.
—¿Por qué me pediste vernos en este lugar?— Habló bajito con miedo de que alguien los viera.
Como si estar con un alfa a solas fuese un pecado.
Su vista bajo un segundo a sus labios de manera inconsciente y luego volvió a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?