The Pureblood.
Chapter Sixty: Anónimo.+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—No debería decirte porque quiero hacerte una sorpresa, piojito.—
Se acercó a él siguiéndolo hasta el baño, suspirando cuando cerró la puerta en su cara.
—Amor, no, espera.—
Salió detrás suyo tomando su mano para detenerlo.
—No irás sólo, déjame llevarte, por favor.—
Señaló el auto sin soltar su mano, viéndolo dulcemente.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇
Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo al sentir el toque de sus manos juntas, el mayor siempre ocasionaba aquel efecto en él.
—No es necesario, Zee, huelo completamente a ti, recién follado, no creo que nadie quiera acercarse a mí.—
Hizo una pequeña mueca cuando lo escuchó y finalmente accedió.
—De acuerdo, Zee.—
Subió en el asiento a su lado colocando algo de música viendo al alfa conducir hasta el colegio.
—¿Y si... y si me encuentro con Daniel, qué hago?—
Se había olvidado por completo de aquel chico, tenía miedo de que algo malo volviera a pasar.
—¿Tú sabrás cuando estoy en peligro?—
Tomó la mano de su alfa sintiendo las caricias con su pulgar.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—No andes sólo, ¿Si? puedes quedarte con los profesores.—
Acarició su mejilla suavemente, estaba seguro de que Daniel no iba a acercársele.
—Sabré cuando estes en peligro, mi amor, claro.—
Condujo con calma hasta la escuela, lo besó dulcemente y marcó con su aroma.
—Vendré por ti, cualquier cosa me llamas, ¿Si?—
Sí, había comprado un celular sólo por su omega, debía mantenerse en contacto con él aunque era terrible usándolo, peor que un abuelo.
Patético.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇
—Eso haré, trataré de no estar solo.—
Ni siquiera sabía cómo lo haría, no teníamos muchos amigos, el único amigo era Daniel, pero ahora es un completo hijo de puta.
Su omega ronroneó cuando sintió su mano sobre su mejilla haciéndolo sentir seguro.
—Te amo, Zee.—
Dejó un rápido beso en sus labios cuando escuché sus lindas palabras viéndolo estacionar su auto frente a la puerta del colegio.
—Lamento lo de la mañana, Zee, no me meteré en tus asuntos, lo siento..—
Habló bajito antes de llevar sus manos a las mejillas del mayor besándolo dulcemente para después reír por lo bajo separándose de él tomando su mochila.
—Te esperaré aquí en la salida, te amo, mi alfa, gracias por la rosa.—
Lanzó un beso al aire saliendo del auto para correr hasta su salón, iba un poco tarde.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?