The Pureblood.
Chapter Sixty two: Desde cero.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇
Observó a su alfa con delicadeza pasando sus manos alrededor de su cuello jugando con su cabello manteniendo esa sonrisa en su rostro.
—Me gusta mi asiento, daddy..—
Soltó divertido recordado lo de la mañana, se acomodó en su regazo con una pierna a cada lado.
—Hey, no hagas eso, Zee, no soy un bebé.—
Río por lo bajo alejando aquel rollito de sus labios abriéndola solo poquito para ser alimentado por su amado.
—No entra.—
Sus mejillas se coloraron y le dio un pequeño golpecito en su hombro cuando escuchó las palabras atrevidas del mayor.
—Eres un sucio, alfa, sabes que te encanta cuando está por completo en mi boca hasta llegar a mi garganta.—
Comió aquel rollito viéndolo hacer lo mismo.
—¿Nuestra casa?—
Sus ojos mantuvieron un brillo especial.
—¿Lo dices enserio, Zee? ¿Viviré contigo?—
Louis estaba emocionado, no podía dejar de sonreír.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Se atragantó al oír aquello tan vulgar salir de su dulce boca, bebió un poco de agua para bajar su comida.
—Eso fue caliente.—
Admitió antes de asentir en aquella pregunta.
—¿Amor? ¿No la consideras tuya?—
Preguntó confundido y acaricia su cintura dándole un rollito más pequeño.
—Yo quiero que vivas conmigo, mi amor, ¿Planeabas irte de aquí?—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇
No pudo evitar reír cuando el mayor se atragantó al escucharlo mencionar aquello, bebió un poco de agua tratando de disimular.
—Solo digo la verdad, Zee..—
Formó un pucherito fingiendo inocencia en sus ojos.
Comió aquel rollito formulando una respuesta en su cabeza antes de hablar.
—Yo... no lo sé, creí que estaría aquí algunos días hasta que...—
Mordió su labio bajando su mirada un tanto triste.
—Hasta que te aburrieras de mí..—
Relamió sus labios.
—Eso creí hasta que me diste una rosa... —
Besó sus labios acariciando sus mejillas con ambas manos, aquello le parecía un gesto tan puro.
—Ahora sé que quiero que seas mi alfa para siempre, Zee.—
Sonrió besando la punta su nariz, de manera inconsciente miró el reloj en la pared.
"Si quieres saber la verdad te espero hoy a las 8 de la noche".
El reloj marcaba las cuatro.
—Gracias, mi alfa.—
Besó sus labios nuevamente para seguir con aquellos rollitos.
: ̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Nunca podría aburrirme de ti, mi vida.—
Y si me aburro, ni siquiera vas a sufrirlo porque acabarás bajo tierra.
Acarició su cintura con delicadeza mientras dejaba besos en su cuello y mejilla mimándolo mientras comía.
—Te amo.—
Susurró en su oído con los ojos cerrados.
—Me demostraste lo que era el amor verdaderamente.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇
Su corazón se derritió con cada una de sus lindas palabras, besó sus labios demostrando lo mucho que significaba para él.
—Y tu me demostraste como se siente ser amado—
Sonrió hundiendo su rostro en su pecho abrazando su cintura con fuerza.
—Zee..—
Mordió su labio soltando un largo suspiro pensando si era correcto decirle lo de la nota.
—Ya no quiero que haya más secretos entre nosotros, ¿De acuerdo? Yo te diré todo y tu puedes hacerlo también, ¿Podemos?—
Habló bajito levantando su vista para ver sus ojos avellana.
—Así que... yo inicio..—
Tomó valentía y decidió hablar.
—Recibí una carta.—
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Besó su cabello mientras dejaba caricias en su cuerpecito.
No, no, no.
No me hagas esto, por favor.
—No me...no me siento listo yo... Lou.—
Pidió con una mirada de súplica viéndolo a los ojos con lágrimas acumuladas en sus ojos.
—¿U...una carta? ¿De quién?—
Preguntó intentando lucir lo más normal posible, estaba muy preocupado.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇
Su corazón se rompió cuando lo miró ser tan pequeño frente a él, negó rápidamente mientras quitaba las lágrimas del mayor con su pulgar.
—No, Zee, mi alfa, no llores, por favor...—
Dejó algunos besitos en su rostro sintiendo un nudo en su garganta.
—Y-yo solo... no me importa que hayas hecho en tu pasado, quiero que..—
Apretó sus ojos con fuerza.
—Que empecemos de cero, que nos contemos todo, mi alfa.—
Sacó los restos de papel de su sudadera dejándolos sobre la mesa de al lado intentando unirlos, tal vez reconocía la caligrafía.
Quitó sus propias lágrimas sintiendo las manos del mayor sobre su cintura haciéndolo sentir seguro, su omega ronroneaba.
—No sé de quién era, estaba en mi casillero, decía que eres malo y que si quería saber toda la verdad debía verlo a las 8.—
Suspiró aliviado al decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?