117

29 6 0
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred seventeen: Amanecer.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Cerró los ojos ante sus caricias, debía admitir que estaba cansado, condujo todo el día.

—No pasa nada amor.—

Susurró recostandose nuevamente, lo tomo para que se recueste en su pecho y así acariciar su espalda.

—Duerme, me quedaré despierto hasta que te duermas.—

Besó su cabello mientras liberaba algunas feromonas llenando la habitación con su aroma.

—Sólo fue un sueño, eso no sucedera.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Lo abrazó con fuerza mientras cerraba los ojos ante sus caricias al caer en su pecho rendido.

—Y-ya no quiero dormir, tengo miedo..—

Admitió, temía volver a tener una pesadilla y no despertar.

—Está amaneciendo, ¿Podemos disfrutar del amanecer?—

Susurró abriendo los ojos para verlo con suma atención.

—Salgamos, hay que quedarnos en el balcón hasta que salga por completo el sol.—

Relamió sus labios viendo la hora.

5:50 AM.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—¿Cómo que no, bebé?—

Preguntó confundido, Louis tenía miedo, podía saberlo a través del lazo, ¿de qué tenía miedo? ¿De Zayn?

—Si...podemos verlo.—

Se levantó con pereza y frotó sus ojos buscando su ropa para lograr vestirse.

—mmh falta poco, hay que apurarnos.—

Zayn parecía un muerto en vida, el sueño lo consumía y atontaba, sin contar que sentía que un resfrío lo estaba atacando, se vistió perezosamente y tomó una chaqueta para abrigar al omega.

—Ven amor, hace frío.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Se colocó su chaqueta con la ayuda de Zayn para después tomar otra manta y pasarla alrededor de su cuerpo para salir al balcón.

Se oculte en su regazo mientras acariciaba su pecho disfrutando de la brisa del amanecer, ambos estaban sentados en el balcón.

—Me gusta aquí, Zee.—

Poco a poco el sol se asomó detrás de aquella montaña a lo lejos.

—Se ve hermoso, jamás había visto un amanecer.—

Admitió dejando un beso en su mejilla.

—Te amo, alfa.—

Susurró, hoy vería a su mamá por la tarde, estaba nervioso y estar con él era lo único que lo relaja.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Se sentó en el balcón con su pequeño en su regazo y lo abrazó fuertemente para que no tenga frío, estaba fresco.

—A mi también.—

Era angustiante pensar en que, gracias a Zayn, Louis no podría regresar a vivir en esta ciudad, se sentía más que culpable.

Vió el bonito atardecer pero terminó bajando la mirada para ver a su omega, ¿Para que quería tener un bonita vista del sol si tenía su propia obra de arte frente a sus ojos a cada minuto de cada día? Louis era su sol, Louis era su arte, Louis era su todo.

—También te amo, Lou.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Se quedó perdido en el amanecer hasta que el sol salió por completo, cambió su vista a él dándose cuenta de que se perdió de los colores.

—Mi amor, te perdiste del amanecer.—

Siguió acariciando sus mejillas con delicadeza.

—No viste la combinación hermosa de colores.—

Hizo un puchero, ojalá lo hubiera grabado para que pudiera verlo.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Cerró los ojos relajándose ante aquellas caricias dulces.

—Tengo una mejor combinación de celeste en tus ojos.—

Susurró con una sonrisa y besó su puchero, no necesitaba despertarse a la madrugada para verlo.

—Te amo, Louis.—

Frotó sus narices juntas.

—Nunca lo dudes.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Oww, eres todo un romántico, alfa. Me encanta.—

Sonrió dejando un beso dulce en su mejilla para después abrazarlo con más fuerza hasta dejarlo sin aliento riendo bajito.

—Será mejor que me dé prisa, necesito tomar un baño.—

Murmuró viendo algunos pajaritos acercarse al borde del balcón cantando con sus agudas voces, al alfa no le agradaban mucho al parecer.

—Mira que bonitos..—

Sonrió para después separarse de él con la sábana en su cuerpo.

—No tardaré, no quiero que mamá me vea llegar con semen en mi cuerpo.—

Mordió su labio para entrar a la habitación y correr al baño.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Su pequeño era fuerte, lo estaba dejando sin aire, a decir verdad no entendió como no pudo ganar su batalla con la maleta.

—¿Puedo dormir otro rato mientras te bañas, amor?—

De seguro estaba por enfermarse, era extraño que se sienta tan cansado, aún así le siguió el paso hasta la habitación y se metió entre las sábanas nuevamente, no tardó más de tres minutos en dormirse.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Miró sus ojitos cerrarse al llegar a la cama y rió por lo bajo, asintiendo.

—Por supuesto que puedes dormirte, no tardaré.—

Aseguró, tomó sus cosas y entro a la ducha en un baño relajante quitando el exceso de sexo de la noche anterior. Salio después de varios minutos con su bata blanca y vio que el alfa ya estaba dormido en cuestión de segundos.

—Oww, alfa, te amo.—

Habló para él con cuidado de no despertarmo mientras se cambiaba.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora