124

20 6 2
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred twenty four: Peón en el ajedrez.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Limpió sus lágrimas guardando aquel dije donde dejaba ver la foto de su alfa.

Estaba seguro que no volvería a ver su sonrisa en mucho tiempo, y menos escuchar un "te amo" de su parte.

Tomó la carta que Harry le dio y la guardó en su pantalón viendola por algunos segundos.

—¿Cómo?—

Volvió a preguntar rogando que Harry se lo que repitiera para memorizarlo.

"El clima en Canadá está frío".

Lo repasó varias veces en su mente y asentió.

—De acuerdo, eso haré.—

Mordió su labio, tenía demasiado miedo de verlo.

—Gracias por la ayuda, Harry—

Habló demasiado bajo.

→˚🃏𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜 𓏲𓄼

—No hago esto por ti.—

Respondió a su agradecimiento, la carretera estaba algo desolada y aquello era mejor así llegaban a tiempo.

—Lo hago por mi hermano.—

Dijo simple, Zayn y Harry habían sido amigos desde el momento en que se conocieron cuatro años atrás.

Harry estaba buscando trabajo donde pueda vivir y tuvo la suerte (o desgracia) de cruzarse con Zayn, quien lo acogió en su cabaña con la condición de que la cuide de los invasores.

Harry no sabía que meses despues, quien en ese momento ya era su amigo, iba a llegar a la casa con las manos llenas de sangre.

Allí fue cuando Zayn decidió decirle todo y el rizado no dudó dos veces en ser su cómplice, manchando sus manos de sangre unas tres veces.

Ahora Zayn y Harry eran compañeros del crimen, donde uno caía también lo hacía el otro.

Debía salvarlo, ambos iban a huír y comenzar su vida desde cero, ya tenía un contacto que iba a llevarlos en su avión al destino escogido por el alfa tiempo atrás.

Sólo debía hacer la parte difícil; sacarlo de la carcel.

—Deberías dormir, llegaremos en la mañana e irás directo a la policía.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Eso lo sé, Harry, ... pero, aún así, si Zayn está seguro estaré feliz.—

Susurró viéndolo directamente a través del espejo, bajó la mirada un segundo y volvió a hablar.

—Lamento que hiciera que Zayn te echara, estaba asustado de que le dijeras la verdad, pensé que entregando las cartas todo se acabaría, pero fue un error.—

Pegó sus piernas a su pecho.

—También estaba un poco celoso de que pasara tiempo contigo aunque ahora sé que son hermanos.—

Recargó su cabeza en el cristal.

—Si, eso haré, espero que funcione.—

Mordió su labio nervioso cerrando los ojos, sin embargo no durmió, la marca lo lastimaba, Zayn estaba furioso y su omega se entristecía cada vez más.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora