The Pureblood.
Chapter Thirty four: Escape.+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Soltó un largo suspiro antes de colocarse de pie sin dejar de ver al menor, se puso un pantalón cómodo junto a su ropa interior, luego buscó la ropa del omega para ponérsela.
Lo cargó como si fuera un bebé, salió de su casa sentándolo en el asiento de copiloto colocándole el cinturón, le robo un pequeño beso y fue hacia su lado para conducir a su casa.
—O puedo esperar a que tu madre termine de regañarte y luego te abrazo.—
Y matarla si puedo.
Comentó tranquilamente, era más que obvio lo que sucedería al llegar a su hogar, cualquier madre, supuso, regañaría a su hijo al llegar fuera de horario.
¿Mi madre lo hacía? Sí, con paliza incluida.
—Pero si quieres puedo dejarte en tu casa e irme a dormir solo o buscar un omega para darle todos los mimos que planeaba darte en la noche.—
Comenta intentando convencerlo, claramente era mentira.
Buscó en la gaveta del auto un papel y se lo dio.
—Es un pase de la biblioteca, dáselo y dile que se te pasaron las horas allí, al menos no será muy fuerte el castigo...espero.—
Quizá aquello ayudaba a su omega, su madre sabría que estuvo en la biblioteca y no revolcándose con un alfa.
—¿Tienes el perfume? debes colocártelo antes de entrar, estacionaremos media calle antes para que no vea el auto, esperaré a que entres y luego voy, ¿Si?—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Se cruzó de brazos cuando escuchó que iría con otro omega, un pequeño puchero se formó en su rostro.
—No, quiero estar contigo, Zee.—
Se pegó algunos segundos al pecho del mayor tomando el pase antes de suspirar al separarse con dificultad para bajar del auto tomando un poco de valentía, se colocó un poco de perfume y caminó hasta la puerta de su casa.
Se despidió de Zayn con un movimiento ligero en sus manos acompañado de una sonrisa.
Al momento de entrar a su casa... gritos, regaños, insultos, golpes.
Su mano se mantenía en su mejilla completamente roja a causa de una bofetada que resonó en la habitación.
Jane: —Siempre tan zorra, Louis, nadie querrá a una zorra como tú.—
Aquellas fueran las últimas palabras de su madre antes de que subiera a su habitación tirándose boca abajo en la cama sollozando en su almohada.
: ̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
En cuanto su pequeño entró a la casa estacionó el auto debajo de un árbol, camino con calma y al ver que nadie estaba viendo entró al patio trasero de la casa.
Cuando vio por la ventana que el menor había sido golpeado apretó fuertemente sus puños, esa mujer iba a sufrir las consecuencias.
Trepó con cuidado hasta llegar a la ventana de Louis, la abrió con cuidado al verlo en la cama escuchando sus sollozos, entró en silencio, cerró la puerta con cerrojo y camino hasta la cama.Se sacó los zapatos con cuidado de no hacer ruido, luego la chaqueta y se subió a la cama acostándose junto a Louis.
—Ven, bebé.—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?