The Pureblood.
Chapter sixty eight: Ellos o nosotros.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Durante estos días el menor había limpiado y ordenado la cabaña, logró encontrar algunos frascos vacíos en un almacén, su mente no pudo evitar imaginar que en algún momento los llenaría de sangre.
Se estremeció de solo pensarlo.
¿Lo había contactado por su sangre en un principio?
Cada día torturó su mente con cientos de preguntas que algún día le diría, cuando estuviera estable ahora tenía que recuperarse y confiar en él, me había salvado después de todo.
Se encontraba cocinando algo de sopa, rogaba que hoy despertara, extrañaba ver su linda mirada, casi nunca se apartó de él, siempre se mantenía a su lado sentado en la alfombra jugando con su cabello mientas le contaba lo mucho que lo ama.
Había cambiado sus vendas varias veces al igual que inyectaba algo de solución remplazando el alimento y vitaminas para que se mantuviera fuerte.
Soltó un largo suspiro, sus ojitos ardían, había llorado estás últimas noches.
Sentía que se volvería loco estando allí solo.
—¿Zee?—
Logró escuchar su voz a lo lejos y no dudó en correr hasta él viendo aquellos ojos avellana de los cuales estaba enamorado.
—Amor, despertaste..—
Se hincó a su lado recargándose en su pecho mientras el mayor pasaba su mano a mi alrededor en un intento de abrazo, estaba débil.
—Shh, no hables, amor, aún te recuperas, amor, quédate tranquilo, aquí estoy..—
Murmuró pasando sus manos por su lindo rostro viéndolo con atención.
—Al fin despertaste..—
Dejó un pequeño beso en sus labios.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Ya estoy aquí.—
Susurró con su voz algo rasposa al no haber hablado por dos días.
Correspondió su pequeño beso colocando sus manos en el rostro de Louis para acercarlo más.
—Estoy contigo, yo te cuido, siento no haberlo hecho.—
Susurró abrazándolo contra su cuerpo, soltando un quejido del dolor.
—¿Có...cómo te sientes? ¿Qué tienes? ¿Estás herido?—
Tomó su rostro entre sus manos para examinarlo recordando que su pequeño había matado a alguien hace dos días.
—Ven aquí, ya estoy para cuidarte. —
Frotó sus narices juntas.
—Ya no estás sólo, ya nadie va a lastimarte.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Su corazón latió rápidamente cuando el mayor sostuvo su rostro para conectar sus labios después de mucho tiempo de manera lenta, se separó casi al segundo, no quería lastimarlo al estar demasiado juntos.
—Dormiste mucho tiempo, estaba asustado..—
Confesó en un susurro.
—Ahora es mi turno de cuidarte, alfa, hasta que estés mejor, así que no te preocupes por eso, Zee.—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?