The Pureblood.
Chapter one hundred thirty six: ¿Él o yo?⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Al ver aquella urna se sentó frente a él quitando una lágrima que descendió.
Se quedó en silencio mordiendo su labio ante la situación.
Él no merecía morir, había sido tan bueno, solo cuidaba de su hermano; Zayn, y cuidó de él, dió todo por ambos.
Miró de reojo a Zayn y su corazón se encogió, quería abrazarlo, pero su omega sabía que lo rechazaría, su omega moriría lentamente al estar tan lejos a pesar de estar cerca.
—Hary estará en un lugar mejor..—
Habló bastante bajito viéndolo de reojo.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Lo único que hizo fue alzar la mirada vuando habló, bajandola una vez más para ver la urna, tragando saliva.
Algunas lágrimas querían caer pero se estaba obligando a sí mismo a no hacerlo.
—Iré a llevarlo a donde él quería.—
Mencionó poniéndose de pie, tomó aquello y miró a Louis.
—Puedes venir, por lo que note te quería.—
Dijo simple antes de caminar hacia la puerta, saliendo de la casa, comenzando a caminar hacia el risco, habian visto mil veces las imagenes de aquel lugar de la isla, se prometieron conocerla juntos.
Y lo harían a pesar de todo.
Sentía pequeños y rápidos pasos detrás suyo, sabía qie Louis estaba allí.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Al escuchar su invitación levantó su vista un tanto sorprendido y no dudó en correr detrás de él para intentar seguir su paso.
En cuanto se detuvo también lo hizo, quedando algunos centímetros a su lado, la brisa golpeaba su rostro, se abrazó a sí mismo viéndolo con la urna.
—Él.. —
Nuevamente su voz había salido un tanto ronca, así que la aclaró antes de hablar.
—Él.. hablaba mucho de este lugar, daría mil veces su vida, fue una gran persona.—
Susurró mordiendo su labio.
—Y ahora estará aquí, donde siempre quiso y vivirá en nuestro corazón.—
Intentó darle ánimos, pero él parecía no escucharlo así que decidió callar, Harry siempre lo molestaba por ser parlanchín.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Shh.—
Lo calló un segundo, apreciando aquella hermosa vista, la cual tanto tiempo había anhelado.
Abrió la urna con cuidado y se acercó al borde del risco sin miedo de caer.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?