The Pureblood.
Chapter four: Daniel.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Mordió su labio inferior quedándose frente a él de pie viendo cómo se llevaban a aquel cuerpo a lo lejos, sentía su cuerpo fallar, tenía náuseas.
—S-si...—
Tartamudeó un poco mientras comenzaba a caminar a su lado.
—Enserio no tiene que molestarse, alfa.—
Jugaba con sus manos mientras la corriente del frío invierno pegaba su rostro.
¿Qué hacía caminando con alguien extraño a su lado?
Y de pronto escucho su nombre, el mejor amigo de Louis, Daniel.
Daniel: —Hey, Louis, ¿A dónde vas?—
Corrió hasta él llegando a su lado saludando a Zayn levantando una ceja.
Daniel: —Hola, chico sin nombre.—
Daniel miró al mayor un segundo para después volver su vista a Louis.
—Hola, Dan, Íbamos a mi casa.—
Murmuró rascando su nuca jugando con el collar de su cuello.
Daniel: —Perfecto, entonces voy con ustedes si no les molesta.— Sonrío y les siguió el paso.
—No, puedes venir con nosotros, Dan. —
Le dediqué una sonrisa antes de bajar la mirada.
Tal vez Zayn tenía razón, aquel omega no era tan desafortunado.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—No veas. —
Le susurró cerca de su oído para que solo él escuche, con cuidado colocó una mano en su espalda para guiarlo lejos del cuerpo, parecía que iba a desmayarse.
Dramático, ni que fuera para tanto.
—Dime Zayn, "alfa" me hace sentir superior o algo así y no es agradable, me gusta mantenerme al margen.—
Comentó.
Me gusta ser superior pero no de esa forma, me parece una idiotez creer que los alfas son más importantes que los omegas.
—¿Tienes frio? —
Preguntó sacándose la chaqueta para colocarla en sus hombros, el omega estaba bastante desabrigado y hacía frío.
¿Tú quién eres y por qué me interrumpes?
—Hola.—
Respondió amablemente fingiendo una sonrisa.
—Me llamo Zayn.—
Dijo viendo a aquel beta que había interrumpido su momento, ¿Será que puede matarlo?
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Gracias, Z-zayn.—
Murmuró no muy convencido al mencionar su nombre, ¿Estaba siendo un omega atrevido como su madre lo decía?
Su madre es la persona más cerrada de este mundo, llena de "no's".
No esto, no aquello, no, no y más no.
Sostuvo la chaqueta entre el frío siguiendo el paso, el camino se sintió un tanto incómodo, nadie de los tres sabía qué decir.
Daniel y él podían hablar por horas, pero estaba seguro que está molesto porque se encontraba con un alfa desconocido, el omega ya podía escuchar sus palabras de regaño "¿Cómo se te ocurre ir solo con un alfa?!"
Lo sobreprotegía.
¿Cómo le explicaba que Zayn no parecía un alfa malo? Además, lucía tan vulnerable con la herida en su rostro, como un lobo lastimado.
Lo miró de reojo, la sangre había parado afortunadamente.
Trago saliva y murmuró rompiendo el silencio entre ellos.
—Zayn es un buen alfa, me ayudó con mi ataque de ansiedad en la escuela.— Miró a Daniel y él sonrió fingiendo un "Gracias".
—Uno de los compañeros lo lastimó, su mejilla está herida, necesito curarlo, mamá tiene todo lo necesario para eso en casa. —Mordió su labio sin perder el paso.
Daniel: —Solo que se te olvida que cuando tu mamá se entere serás omega muerto.—
Su mamá no dejaba que llevara invitados a cada y mucho menos a alfas.
—No lo hará, y tú me ayudarás.—
Murmuró jugando con sus manos acomodando sus lentes.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
¿Cómo te explico, Daniel? tu amiguito (supongo) si será omega muerto pero no en manos de su madre, no iba a permitirlo.
—Sólo quise ayudarlo, se veía en mal estado y no quería que algún alfa le haga daño, juro que mis intenciones son buenas. —
Buenas en sentido figurativo, son buenas intenciones para mí, malas para Louis.
—Puedo irme si es molestia. —
No quería irse, necesitaba una excusa para seguir contactando con el omega.
Le dejaría su chaqueta, eso iba a servir para que se vean en otro momento a solas, Daniel no es de su agrado.
—Uhum, creo que debo irme de todas formas, espero que este bonito omega llegue sano y salvo a su casa, asegúrate de ello. —
Dijo amigablemente viendo a Daniel, luego le sonrió a Louis.
—Nos vemos, pequeñito. —
Afirmó su mochila al hombro y comenzó a caminar en dirección contraria para ir a su hogar, debía llamar a Harry.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?