90

35 8 2
                                    

The Pureblood.

Chapter ninety: ¿Quién es el mentiroso?

➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—No.—

Susurró angustiado, esquivando su mirada.

Colocó las manos en los hombros de Louis.

—No puedo...no me deja, la voz...me dice cosas sobre tí, sobre Harry, sobre todos.—

Sollozó angustiado, Zayn nunca había llorado por problemas propios.

La última y única vez que lloró en los últimos cinco años fue cuando Louis había estado secuestrado con él, cuando casi lo pierde.

—Me...me dice que debo hacer cosas, que...que no puedo confiar en ti, que tú me harás daño.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—¿La voz?—

Frunció su ceño sin comprender y luego lo entendió, negó rápidamente separándose de su abrazo para tomar su hermoso rostro.

—Zee, mírame.—

Habló bajito.

—Quiero que ignores esa voz y me escuches a mí, a tu omega.—

Su aroma seguía siendo el mismo, incluso podía jurar que había aumentado, mordió su labio hasta abrirlo dejando a la vista un poco de sangre y él no dudo en fijar su vista en esta zona.

Su omega se encogió y sintió un poco de miedo.

Él había dicho que sería capaz de matar a quien sea con tal de salvarlo, pero ¿lo mataría a él?

Suspiró

—Zee, te amo demasiado.—

Limpió sus ojitos húmedos, era difícil verlo de aquella forma, él siempre es muy fuerte.

—No, Zee, y-yo no te haré daño..—

Harry: "Solo le harás más daño, te doy una semana para decirle la verdad o yo mismo lo haré".

"Quién dudaría de un joven de 17 años después de todo."

Sus ojos también se habían humedecido.

—¿Cómo te haría daño, Zee?—

➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Su pequeño omega tomó su rostro haciendo que sus ojos finalmente conecten, el azul y la miel estaban viéndose fijamente.

—Lo intento, siempre lo intento.—

Aseguró viendo aquella pequeña mancha de sangre, llevando su dedo a esta para limpiarla.

¿Cómo me harías daño? de mil formas diferentes, Louis, tienes todo el poder sobre mí-

—Dejándome.—

Susurró.

—Mintiéndome.—

Alzó su vista para verlo nuevamente a los ojos.

—Traicionándome.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Zee..—

Suspiró, algunas lágrimas más se deslizaron por su rostro al escucharlo.

"Dejándome".

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora