The Pureblood.
Chapter One Hundred three: Última carta.̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Frunció el ceño mientras frotaba su espalda.
—¿Qué?—
Preguntó para luego escucharlo atentamente, sonriendo grande.
—Louis Malik me fascina.—
Admitió tomando sus mejillas para besarlo varias veces en los labios, el alfa se sentia muy a gusto de tener a su omega.
—Te amo, te amo, te amo.—
Besó todo su rostro.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Louis de Zayn Malik, me encanta, siempre lo he sido.—
Murmuró escuchando su respiración tan calmada mezclada con la suya, mañana sería otro día y pensaría con claridad, ahora quería descansar.
—También te amo..—
Habló demasiado bajito sonriendo ante los besos.
Cerró los ojos intentando dormir, algo que claramente no iba a lograr, aunque finalmente en la madrugada el sueño lo venció ante sus caricias en su espalda.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Se quedó mimando a su pequeño omega antes de quedarse profundamente dormido. En la mañana despertó aún con Louis en brazos, con cuidado de no moverlo salió de la cama arropandolo bien.
Con rapidez bajó las escaleras y fue a prepararle el desayuno de cumpleaños, hizo huevos, tocino, hotcakes, jugo de naranja y chocomilk, su niño tendría de todo para escoger que desayunar.
Subió nuevamente dejando la bandeja a su lado, aún faltaba una parte, tenía un bonito obsequio más.
Fue por ello y lo acomodó en la cama para que pueda verlo cuando despierte, se acercó a su bonito rostro y lo besó varias veces.
—Hora de despertar, cumpleañero.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Abrió sus ojos mientras sus mejillas se tornaran carmesí al sentir sus besos en todo su rostro.
Se removió entre la cama estirando las manos para atrapar su rostro tal como un niño, acarició sus mejilla regalandole una sonrisa al ver su cabello revuelto y una camiseta de cuello alto en color blanco por el frío, se veía hermoso al despertar.
—Buen día, Zee.—
Lo miró con atención, las imágenes del día de ayer volvieron a él.
"Soy The Pureblood".
—¿Hiciste todo esto para mí?—
Se sentó en la cama al ver el desayuno junto al ramo de rosas y algunos chocolates.
—Son hermosas, Zee.—
Tomó el ramo entre sus brazos inundadose del aroma, sonriendo.
—Gracias, es muy lindo todo.—
Tomó una de las fresas de los hotcakes y la llevó a su boca, satisfecho ante los mimos del alfa.
—Vamos a desayunar, ven.—
Palmeó la cama para que se sentara a su lado.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?