The Pureblood.
Chapter thirty seven: Vendré por ti.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Comenzó a reír por los pequeños gestos que hacía el mayor en la bañera con la espuma en su rostro.
—Te queda muy bien, Santa Claus.—
Se sentía un poco más calmado, su ataque de ansiedad había pasado gracias a él, estaba seguro a su lado.
Ni siquiera se había dado cuenta que el sol se asomaba poco a poco, tendrían que ir a clases en algunos minutos.
—Si, me gusta la espuma.—
Murmuró mientras llevaba un poco a su naricita para después deslizar las manos por su pecho dejándolas en su abdomen donde yacía la cicatriz.
—Pero me gusta más un chico..—
Susurró sintiendo las manos arder un poco, tal vez algo de pomada le caería bien.
Besó sus labios completamente tímido ante la confesión.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Había logrado tranquilizarlo y era suficiente para que su alfa se sintiera en calma.
Arrugo la nariz al tener espuma en esta cruzando sus ojos para verla, luego sintió las manos del menor en aquella cicatriz.
—¿Del cual confesaste estar enamorado?—
Preguntó de manera curiosa tomando los brazos de Louis para dejar suaves besos en sus heridas, al salir iba a colocarle alguna crema.
Besó sus labios tiernamente antes de hablar.
—Debemos salir, tengo que irme antes de que tu madre despierte.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Si, tienes razón.—
Él salió primero de la bañera para darle una toalla cubriendo su cuerpo mientras tomaba otra para hacer exactamente lo mismo llegando hasta la cama.
Se volvió a subir a la cama mientras se ocultaba entre las sábanas viéndolo ponerse su ropa para irse.
—Si, hablo de la misma persona, puede que la conozcas.—
Jugó mientras se sentía tan indefenso a su lado.
—¿Me esperarás afuera del colegio?—
Aún no se iba y ya comenzaba a extrañarlo.
Sacó una pequeña crema y con su ayuda la colocó en sus brazos.
—¿Puedo quedarme con tu camiseta?—
Murmuró mientras la tomaba del suelo antes de colocársela.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Se secó con calma y luego se vistió, era incómodo gracias a su ropa interior mojada.
—Y.. ¿Cuál es su nombre, Louis?—
Preguntó alzando la vista mientras tomaba una de las cremas y le colocaba en sus heridas, eso ayudaría a que no quede marca.
—Te esperaré, si.—
Afirmó y cuando esta apunto de colocarse la camiseta ríe negando.
—¿Me harás irme de aquí semidesnudo, omega?—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?