The Pureblood:
Chapter seven: Calor.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
El omega insistió en darle la chaqueta y la tomó entre sus dedos, no iba a seguir insistiéndole, parecía muy seguro en su decisión.
—¿Por qué no es una buena idea? ¿Acaso tienes a alguien que no te lo permita?—
Y allí pudo notar como levemente sus músculos se tensaron afirmándole su duda, había alguien que no lo dejaba e iba a averiguar quién era.
¿Quién es? Dímelo, lo mataré ahora.
—Si tienes frío deberías colocarte más prendas, Louis. Quédatela por lo menos hasta el final de clase, yo no la necesito y tu sí.—
Volvió a extendérsela viéndolo dulcemente con una pequeña sonrisa con la boca cerrada.
Deja de morderte los labios, deja de dañarte, yo debería hacer eso, no tú. Detente.
"Es solo que tu aroma... tu... ¿no puedes quitártelo?"
—¿Qué?—
Preguntó confundido ante su pregunta, su ceño estaba algo fruncido.
—¿Y tú puedes quitarte tu aroma, Louis?—
Lo miró, era más que claro que eso no se podía.
Auch, ¿Acaso no te gusta mi aroma? sé que es algo extraño, pero no era necesario decirlo así, tengo sentimientos...creo.
—Si me quieres lejos por mi aroma sólo debías decírmelo.—
Dijo simple, algo frío, le dejó la chaqueta y comenzó a caminar hacia el lado contrario fingiendo molestia.
¿Me había molestado? sí, ¿lo suficiente como para abandonar a mi próxima víctima? no. Adoro cuando se sienten culpables y vienen detrás de mí.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Tomó la chaqueta no muy convencido, la guardaría en su mochila cuando tuviera una oportunidad, no quería recibir otra bofetada de su mamá por tener un aroma que no le correspondía.
Dejó de morderse los labios llevando su pulgar hasta el inferior y quitó la sangre que había en estos.
—Y-yo...—Le había regresado la pregunta completamente confundido, aquello había sido muy grosero de su parte, un alfa podía ser demasiado fuerte con tan sólo su aroma, estaba seguro que lo había ofendido.
Tal vez había alguna manera para que no fuese tan fuerte, un perfume, por ejemplo.
—No quise decir eso, Zayn.—
Arrugó su nariz mientras caminaba detrás de él entre los pasillos.
—Zayn, por favor, espera...—
Siguió caminando hasta que se detuvo chocando con su espalda.
—Lamento haber preguntado eso, fue muy descortés de mi parte.— Quitó sus gafas para limpiarlas con la manga de su suéter y volvérselos a poner.
—Es solo que.. disfruto de tu compañía, p-pero para un omega no es correcto tener el aroma de un alfa.—
Estaba seguro que él tampoco querría tener su aroma, y no porque tuviera una madre regañona como la suya, simplemente su aroma era tan irritante, demasiado dulce.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Siguió caminando cuando escuchó unos pasos detrás suyos y una vocecita dulce.
Música para mis oídos, cariño.
Se detuvo unos metros luego de escuchar suficientes suplicas imaginando cómo las diría cuando esté cortando su pequeño cuerpecito.
Louis chocó contra su espalda, Zayn se volteó y lo miró fijamente a los ojos dando algunos pasos haciendo que la espalda del omega quede entre la pared y su cuerpo.
—¿Y por qué no es correcto? no te he hecho nada, además no estoy reclamándote como mío, sólo accidentalmente llevaste mi aroma contigo.—
Alzó los hombros demostrando igualdad, apoyando una mano en la pared justo al lado de la cabeza del ojiazul.
—¿O tiene algo de malo? puedes usar perfume para borrarlo, Louis. —
Relamió sus labios y se atrevió a llevar su pulgar al labio inferior de Tomlinson para limpiar la sangre que aún salía de allí.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
En cuanto el mayor se acercó no tardó en retroceder porque no quería que su aroma quedara impregnado en sí nuevamente, no porque le molestara, no, a pesar de que fuese tan fuerte le agradaba a su omega.
Siguió retrocediendo hasta que finalmente su espalda tocó la pared con su cuerpo demasiado cerca, podía sentir su aroma inundar sus fosas nasales, su omega comenzó a soltar feromonas, pero no sólo de miedo, si no que había una ola de calor.
Feromonas dulces.
¿Su omega estaba lubricando?
Su respiración se entrecorto al sentir su pulgar sobre sus labios, miro su movimiento de manera lenta mientras su corazón corría salvajemente, no quería que se alejara.
—S-solo no es correcto, n-no es correcto. — Repitió, murmurando como pudo, se sentía intimidado, pero no de una manera negativa.
—¿Perfume? Sí, lo haré.—
Mordió su labio en cuanto quitó su pulgar de estos viendo sus ojos fijamente, para después escuchar la voz de Daniel a lo lejos haciéndolo volver a la realidad.
Daniel: —¡Louis! Louis, tenemos que ir a clases.—
Daniel lo miró con suma atención mientras que el ojiazul lo miraba de reojo para después regresar su vista a Zayn.
—Debo irme. —Aclaró su garganta escabulléndose entre sus manos para salir de su brazo que le interponía pasar.
—Gracias por tu chaqueta.— Se la extendió pegándola en su pecho antes de salir corriendo en dirección de mi amigo.
¿Que había pasado? Y lo peor... ¿Por qué no podía borrar la sonrisa de mi rostro?
Daniel: —Estás loco, la clase está por comenzar y estabas ahí con ese alfa... — Daniel lo miró molesto pasando su brazo alrededor de su hombro mientras que el menor volteó su vista hacia atrás para ver al alfa que aún seguía de pie mirándolo curioso.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?