The Pureblood.
Chapter one hundred nine: Lou.̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Si.—
Susurró bajando sus besos un poco más para besar sus clavículas descubiertas, succionó un poco buscando dejarle marca, colocó las manos en su espalda para apretarlo más cerca de su cuerpo.
—Mi omega.—
Dijo contra su piel, apretando el agarre, sintiendo como su alfa liberaba feromonas para el omega.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Relamió sus labios cuando su boca atacó sus clavículas, conocía su punto débil a la perfección, por esa razón había escogido aquel vestido además de que su marca en su cuello sería hermosa, estaba seguro.
La luz de la luna iluminó la habitación, haciendo la situación mucho más romática.
—Lo soy, Zee, tu omega.—
Murmuró comenzando a acariciar su pecho por debajo de la camiseta sintiendo su piel un tanto erizada cuando comenzó a liberar feromonas dominantes.
—Zee.. tu aroma..—
Abrió los ojos antes de perderse por completo en la lujuria que transmitía el mayor.
—Tu aroma es más fuerte, m-me encanta.—
Su alfa estaba siendo posesivo, apoderandose de las caderas del omega.
Se unió por completo a él pegandose a Zayn mientras acariciaba su cuello comenzando a mover las caderas de manera inconsciente, el alfa tenía ese efecto en él.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Las delicadas caricias de Louis lo hacían enloquecer, liberando feromonas para su omega, el alfa estaba más dominante de lo normal, ya sabía lo que sucedería esa noche.
Sostuvo sus caderas mientras se movía para atrapar sus labios en un beso algo descontrolado y caliente, corrió las cosas del picnic a tientas tirando sin querer una copa pero lo ignoró; no era importante.
Se levantó para recostarlo en medio de aquel nido acolchonado, luego haría uno más bonito para él, se subió sobre él metiendose entre sus piernas y volvió a atacar su cuello.
—Aquí estará mi marca en unos minutos.—
Gruño dejando un chupón bien marcado en aquella zona.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Enrolló las piernas en su cintura cuando se colocó entre medio, el omega no paraba de ronronear ante sus caricias.
—Alfa, te amo.—
Murmuró tomando sus labios para apoderarse de ellos.
—Tu marca, Zee, por fin seré tuyo..—
Habló bajito, un tanto cegado por sus besos que bajaron a su cuello haciendo que su interior se calentara al instante.
Sus colmillos pasaban lentamente por la piel haciéndolo soltar un pequeño gemido.
—Quiero tu nudo, Zee.—
Murmuró comenzando a quitarle la camiseta dejándo ver su abdomen trabajado.
Caliente.
—Besame más, Zayn.—
Quería sentir sus besos en cada parte de su cuerpo hasta que el color de la luna los hogara en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?