47

65 12 2
                                    

The Pureblood.
Chapter forty seven: ¿Por qué ahora?

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Amaba la seguridad que transmitía el alfa mientras sus toques eran posesivos, su aroma había cambiado un poco, ahora es mucho más fuerte y seductor, lo amaba.

Llevó las manos a su cabello mientras echaba su cabeza hacia atrás al sentir su lengua sobre el pezón.

—Otro alfa también puede hacer eso..—

Lo retó mientras él comenzaba a tirar de su piel con sus dientes haciéndome estremecer.

—Gemiría su nombre tan alto que lo volvería loco.—

Susurró.

—¿Fuego?—

Preguntó de manera inocente mientras negaba aunque no pudiera verlo.

—Tu eres mucho más que fuego, Zayn Malik, déjame arder en ti...—

Mordió su labio.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Deja de provocarme.—

Murmuró sacando su ropa, cada una de sus palabras dolía un poco, la idea de que otro alfa lo tenga entre sus brazos lo hacía enojar.

—Quiero hacerte mío.—

Sacó su camiseta dejando besos en su cuello y luego mejillas.

—¿Puedo, Louis? ¿me dejas hacertelo?—

Por favor, por favor, por favor.

Preguntó mirandolo a los ojos, necesitaba su permiso para proseguir con aquel acto.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—No lo hago, Zayn.—

Por supuesto que lo estaba haciendo y mucho, notaba la torpeza y la sencillez de sus manos cuando quitaba su ropa, lucía mucho más dulce cuando su rostro decía pureza y su cuerpo posesión.

—¿Qué me harías si gimiera el nombre de alguien más? Uhmm, no sé..—

Comenzó a pensar en algún nombre, pero en su mente solo había uno: Zayn Malik.

—Que tal Zaynie, no hablo de ti, por supuesto que no..—

Habló bajito en un tono divertido, no era muy bueno jugando, ni siquiera pudo pensar en algún nombre.

—Oh, Zaynie, mhmm..—

Fingió un gemido mientras sus besos seguían más profundos.

—Zayn..—

Tomó sus mejillas haciendo que se conectan sus ojos.

—Simpre he sido tuyo.—

Admitió.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Intentaba ignorar su tonta forma de hacerlo enojar, aquel chico podía ser un completo provocador cuando se lo proponía.

—Deja de jugar, piojito.—

gruñó por lo bajo al sentir como gemía su nombre.

—Voy a hacer esos gemidos muy reales.—

Afirmó mientras le sacaba su ropa dejandolo completamente desnudo, luego hizo lo mismo con la suya casi rompiendola.

—¿Puedo hacerte el amor? Unir nuestros cuerpos...—

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora