133

26 9 21
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred thirty three: Hermanos.

→˚🃏𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜 𓏲𓄼

—Señores, ¿creen que podrían ayudarme?—

Dos de ellos ni siquiera lograron decir algo al tener un tiro en su frente, el tercero logró sacar su pistola, se miraron y Harry sonrió al ver a su compañero de vida en una de esas celdas como un maldito animal.

Estaba flaco, pálido, lastimado y sus ojeras eran terribles, estaba muy enfadado.

—Baja el arma.—

Ordenó haciendolo retroceder poco a poco, buscando que haga justo lo que quería; retroceder.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Estaba recostado en su intento de cama cuando unos disparos lo hicieron alterarse, poniendose de pie. Su voz, aquella voz que tanto extrañó, estaba allí para sacarlo del infierno, no dudó dos veces en colocarse sus zapatillas, acercandose a la reja.

Le hizo una seña al rizado, este hizo que el guardia retroceda.

Muy bien, sigue así, sigue caminando hacia mi.

Sonrió, en cuanto estuvo lo suficientemente cerca y metió las manos a traves de la reja jalando el brazo que tenía la pistola, Styles no dudó en dar dos disparos en su pecho.

—El enano tiene las llaves, rápido, antes de que vengan más.—

Lo señaló, Harry ni siquiera se preocupó por buscarlas, dió un disparo en la cerradura abriendola, tomó el arma de aquel cadaver y se la dió a su mejor amigo.

Harry: —Tanto tiempo...—

—No hay tiempo de abrazos, debemos salir ahora.—

Ambos corrieron, Zayn siguiendo a Harry torpemente al estar débil, dos guardias pasaban caminando y, lamentablemente, ni siquiera lograron reaccionar ya que Zayn y Harry les dispararon, luego se sonrieron entre ellos.

Lo he extrañado tanto.

Lograron llegar a la puerta con dificultar y ambos corrieron sin mirar atrás hasta llegar al coche. Harry y Zayn subieron en el asiento trasero siendo casi disparados.

Harry: —¡Rápido!—

Le gritó a Louis, Zayn aún no había notado que era él, disparaba para despistar a los guardias.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Mordió cada una de sus uñas de los nervios al esperar en el auto a que Harry saliera de aquella prisión con Zayn, habían pasado alrededor de veinte minutos y ni siquiera lograba escuchar algún ruido.

¿Y si los habían atrapado?

Movió dus pies de manera ansiosa rogando que todo estuviese bien, de pronto sintió un tirón en su cuello por la marca y entonces supo que Zayn había despertado, estaba vivo. Logró sentir cada una de sus emociones, su furia y la adrenalina al intentar escapar, estaba seguro que había matado a varias personas porque la marca comenzó a sangrar un poco por la presión.

Después de algunos minutos finalmente los vió a través del espejo y encendió el auto para comenzar a conducir en cuanto entraron. Un escalofrío recorrió su columna vertebral al sentir su fuerte aroma a sangre, hacía meses que no lo hacía y cada noche lloraba con el miedo a olvidarla, simplemente se quedó inmóvil hasta que el grito de Harry lo hizo reaccionar.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora