26

76 19 113
                                    

The Pureblood.
Chapter Twenty six: No puedo recordarlo.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

A la mañana siguiente su cabeza dolía demasiado, talló sus ojos con mis manitas en forma de puño y se levantó rápidamente al sentir un cuerpo junto al suyo entre las sábanas.

Mierda, mierda, mierda.

Su pecho estaba lleno de algunas marcas a causa del chico a su lado.

Daniel.

¿Qué había pasado?

—Daniel! ¿Qué pasó?!—

Lo sacudió preocupado haciendo que se despertara, los ojos del menor estaban llenas de lágrimas, ambos estaban desnudos debajo de aquella sábana blanca.

Daniel: —¿Qué sucede, amor?—

¿AMOR?

Daniel: —¿No recuerdas nada de ayer, amor? Estabas un poco triste, comenzaste a llorar, te tranquilice y después me besaste, me pediste que...—

No, no, no.

Buscó su ropa regada en el piso colocando su bóxer.

Daniel: —Louis, no me asustes, por favor, dime que lo recuerdas...—

¿Por qué no recordaba nada?

—Vete, ahora mismo, ¡LARGO!—

Gritó abrazándose a sí mismo.

Daniel: —No, amor, no me iré, no me pidas eso, dime que estás bromeando y que recuerdas todo.—

Intentó acercarse al omega, pero lo alejó usando la poca fuerza que le quedaba.

Daniel: —Lo último que recuerdo fue que comiste un chocolate.—

Su corazón estaba completamente acelerado.

[FLASHBACK]

CASA DE ZAYN.

—No sabía que te gustan los chocolates, Zee.—

Miró que tenía demasiadas cajas entre la cocina.

—¿Puedo tomar uno?—

Zayn: —Por supuesto, Lou.—

Y eso hizo, lo guardó en su chaqueta y lo comió una vez que me sentó en el sofá de su casa.

[FIN DEL FLASHBACK]

—Vete, Daniel.—

Repitió, en este momento solo quería estar solo.

El beta le dio una mirada triste mientas se iba de la habitación después de vestirse, por la hora pensaba que su mamá seguramente ya se había ido a trabajar, no recordaba nada de lo de anoche.

¿El chocolate tenía algo? ¿Era cierto lo que decía Daniel? ¿Él lo había provocado?

Corrió hasta el espejo del baño viendo demasiadas marcas en su cuello y sus piernas mientras no paraba de llorar.

Se sentía sucio.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Al día siguiente llegó a la escuela jugando con una pequeña pelota de béisbol, la lanzaba al suelo haciéndola rebotar y la tomaba entre sus dedos.

Todo el camino de su hogar a la escuela caminó rebotando aquella pelotita, en cuanto llegó recorrió toda la escuela en busca de su bonito omega, al no encontrarlo se preocupó un poco, no tenía forma de contactarlo de no ser ir a su hogar, prefería esperar en su casillero por si llegaba tarde.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora