91

27 7 2
                                    

The Pureblood.
Chapter ninety one: Cita.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

En la mañana escapó de su omega yendo por cuatro rosas, una más que el día de ayer pero una menos que el día de mañana.

Preparó el desayuno, unos ricos hotcakes decorados con helado de galleta encima, no era un desayuno saludable pero estaba seguro de que su omega lo amaría.

Preparó dos chocomilks colocandolas en una bandeja junto a la comida y las cuatro rosas.

Subió al cuarto dejandola junto al menor, acercándose a él.

—Despierta piojito, es hora de desayunar.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Talló sus ojos en cuanto escuchó una dulce voz en su oído, ronroneó por lo bajo cuando el aroma de su alfa inundó sus fosas nasales.

—¿Zee?—

Sonrió llevando las manos a su cuello para atraerlo y besar su mejilla.

—Hoy luces muy guapo..—

Murmuró con la voz ronca al estar recién despierto.

—Huele muy bien, ¿qué hiciste para mí?—

Soltó su cuello sentándose de la cama para tomar la bandeja de hotcakes con helado sonriendo al ver las cuatro rosas.

—Esto es muy lindo, Zee.—

Bebió un poco de chocomilk para tomar algo de helado con sus dos dedos viéndolo.

—Di "a".—

Abrió la boca mostrandole para pasar sus dedos de helado a su lengua riendo por lo bajo.

—Rico.—

Sonrió.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Sonrió amablemente acercandose a su omega dejando que bese su mejilla.

—Siempre me veo guapo.—

Presumió acariciando su mejilla con dulzura.

—Míralo por tí mismo.—

Colocó la bandeja en sus piernas sentándose frente a él para verlo.

—Aaa.—

Abrió su boca lamiendo los deditos de su omega para comer ese helado.

—Casi tan rico como tú.—

Tomó un poco de helado colocandolo en la punta de su nariz para luego acercarse y lamerlo.

—Anda, desayuna, tenemos una cita pendiente.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Presumido—

Le sacó la lengua que después se convirtió en una sonrisa coqueta.

—Aunque tienes razón, alfa, lo eres.—

Relamió sus labios, Zayn era muy guapo.

—¿Casi?—

Arrugó su naricita frunciendo el ceño.

—También lo soy, soy delicioso, tal vez algún día te deje probarme con helado sobre mi piel.—

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora