05

140 24 57
                                    

The Pureblood.

Chapter five: Harry.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

En cuanto llegó a su hogar buscó aquel pequeño teléfono que tenía para hablar con Harry.

Harry Styles, un beta de veinte años, quien vive en la casa del lago en medio del bosque, la cual es de Zayn pero está puesta a nombre de Harry.

Harry, la única persona que sabe su secreto.

Lo conoció hace dos años.

[FLASHBACK]

El alfa se encontraba en la casa del bosque, justo en el sótano cuando unos golpes en la puerta de entrada lo hicieron ponerse de pie.

Caminó con cuidado hasta la salida, nadie sabía de aquel sitio.

Al abrir la puerta tenía un cuchillo entre sus dedos, escondido detrás de su espalda.

Harry: —Hola, buenas noches, disculpe que toque a esta hora..—

Estaba empapado por completo gracias a la lluvia, bajó su capucha dejando a la vista sus cabellos rizados y húmedos al igual que unos ojos verdes.

Harry: —Pero vengo caminando hace horas y esta es la primera casa que encuentro, yo...no tengo donde ir. —

Dijo viendo hacia el suelo.

Harry: —Puedo...puedo pagarte o...o hacer lo que quieras, por favor. —

Zayn dudó un momento antes de hacerse a un lado dejándolo pasar.

¿Qué sería lo peor que haría? Intentar robarle y creo que eso no saldría muy bien para el chico.

—Soy Zayn, pasa. —

[FIN DEL FLASHBACK]

Así fue como Zayn conoció a quien sería su único y mejor amigo, quien actualmente lo ayuda a ocultar los cuerpos o dejar falsas pistas, quien lo controla medianamente en medio de una crisis y quien lo hace divertirse.

Quien hizo su vida un poco más bonita y lo salvó del suicidio cuando ya no quería seguir allí.

Quien lo incentiva a matar y está allí para limpiar la sangre de sus manos cuando esta no sale.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Logró sentir la mirada pesada de Daniel al caminar con dirección a su hogar mientras asentía a lo que el alfa decía manteniendo un toque de superficialidad murmurando un "ten por seguro que este bonito omega llegará a casa sano y salvo".

Conectó sus ojos con los del alfa dándole una sonrisa sincera cuando se negó a seguir caminando a su lado, le había ayudado a controlarse de su pequeño ataque en el colegio.

—Te lo agradezco, Zayn. Solo desinfecta tu herida, estarás bien.— Señaló su mejilla para después quitarse la chaqueta con la mirada baja mientras el alfa aclaraba su garganta negando rápidamente con un ademán diciendo que podía conservarla.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora