The pureblood.
Chapter eighty: Pequeño piojito celoso.+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Levantó sus caderas para aumentar el ritmo de las embestidas, soltando gruñidos bajos.
—Eres tan bueno, cariño.—
Gimoteo acercandose para besar sus labios, escuchando sus altos gemidos.
Lo tomó por la cintura para girarlo rápidamente dejandolo debajo suyo.
—Lo prometido es deuda, no vas a caminar.—
Sonrió con algo de malicia antes de empujarse dentro en una embestida.
—Eres tan bonito, tan mío.—
Susurró besando su cuello dejando algunas marcas.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Y tu eres tan grande, Zee.—
Gimió echando su cabeza hacía atrás mientras seguía dando algunos brinquitos tocando su punto.
—Zee, no..—
Soltó un gruñido cuando lo detuvo para hacerlo caer bajo su cuerpo.
—Entonces demuéstrame que tan bueno es mi alfa.—
Mordió su labio mientras rasguñaba su espalda cuando entró en una sola estocada en él moviéndose con fuerza.
—Hazme tuyo, Zee, te amo.—
Apretó las sábanas con fuerza mientras él seguía aumentando el ritmo, levantó sus caderas y los deditos de sus pies se doblaron haciéndolo llegar al orgasmo.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Sus movimientos eran duros y certeros, gimiendo por lo bajo mientras se encargaba de complacer a su omega.
Al sentirlo llegar a su orgasmo no pudo evitarlo derramandose dentro del pequeño, sintiendo como su nudo comenzaba a crecer sin previo aviso.
—Louis.—
Rozó sus colmillos con el cuello del menor, sintiendose muy tentado a marcarlo pero no lo hizo.
—Respira pequeño, se que puedes tomarlo, ya lo hiciste antes.—
Comenzó a besar su rostro, marcandolo con su aroma.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Su omega no pudo evitar gruñir en alto cuando sintió su nudo crecer en su interior logrando estremecerlo.
—Zee—
Rasguño sus hombros manteniendo sus ojos cerrados.
—D-duele.—
Murmuró cerrando sus ojos con fuerza.
El abdomen de ambos estaba empapado por aquel líquido biscoso que su miembro derramó haciendo una combinación cuando se acercó a besar al menor.
—T-tu aroma, Zee, me encanta.—
Jadeó y abrió poco a poco sus ojos para verlo.
—N-no quiero que salgas de mí, nunca.—
Amaba aquella sensación, se sentía completo.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸
—Si, lo siento, lo siento.—
Lamió su rostro dejando varios besos en medio.
—Ya pasará.—
Al oírlo hablar no pudo evitar que un pequeño sonrojo llegue a sus mejillas.
–No lo haré.—
Sonrió divertido, minutos despues el nudo bajo y salió de su interior, besandolo cortamente.
—¿Cómo te sientes, bebé? ¿Cumplí mi promesa de dejarte sin caminar?—
Bromeo acariciando su mejilla, tomando la bata para limpiar a su omega y luego lanzarla lejos para abrazarlo.
Sabía que su omega era muy mimoso luego del sexo.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Solito un gemido agudo cuando salió de su interior para después regalarle una pequeña sonrisa al ver al mayor acostarse a su lado.
—Aún sigo molesto contigo, así que no estés tan cerca mío.—
Formó un pequeño puchero alejándose solo poquito de él, quería mimos, demasiados, rogaba que no se alejara.
—Si, claro que lo cumpliste, me duele el trasero.—
Poco a poco se acercó a su alfa hasta llegar a su pecho y acurrucarse con su aroma sintiéndose seguro.
—No me cae bien Harry.—
Habló bajito pasando sus deditos por su pecho como si fuera una caminata.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—¿Aún?—
Soltó una risa al verlo apartarse, su pequeño era todo un payaso.
—Me siento orgulloso.—
Admitió sintiendo como se acurrucaba en su pecho, pasando la mano por su espalda desnuda, dejando caricias delicadas con las yemas de sus dedos.
—Harry no me gusta, Lou.—
Aseguró dejando un beso en la punta de su nariz.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Si, aún.—
Murmuró entre su pecho dejando algunos besitos en aquella zona ronroneando por lo bajo ante su toque.
La mano del mayor paso por su espalda desnuda haciéndolo revolotear.
—Harry no me da confianza.—
Arrugó su naricita.
Ultimamente los había visto juntos a consecuencia del trabajo de su alfa: periodista, estaba simplemente celoso, sabía que él sería incapaz de mentirme.
—Lo sé, pero aún así no me gusta.—
Se cruzó de brazos como todo un caprichoso.
—Es muy bonito y es un beta.—
Entrelazo sus piernas jugando con los anillos de su alfa, le encantan.
Louis simplemente tenia miedo que Zayn se cansara de él, el pequeño omega inseguro.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—No te da confianza porque eres un pequeño piojito celoso.—
Lo empujó un poco más a su pecho haciendo que se suba sobre él un poco.
—No me interesa si es bonito o no, mis ojos sólo son para tí.—
Siguió con las caricias, liberando feromonas alegres para su niño.
—Eres tan hermoso, Louis, te amo tanto y no lo entiendes, aún crees que me iré con otro.—
Rió mientras negaba, viendolo.
—Mi omega, solo mío.—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?