The Pureblood.
Chapter seventy two: Tú, no tu alfa.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—S-solo tú, Zayn Malik, no tu alfa—
Relamió sus labios separándose del beso mientras jugaba con el cabello del mayor humedeciéndolo con sus manos.
—¿T-tocarme?—
Las puntas de sus dedos picaban ante la sensación, siguió besando sus labios acercándolo más a él, quería controlarse, pero el aroma de su alfa era jodidamente exquisito que hacía revolotear a su omega.
—S-si.. hazlo, tócame, pero tú.. solo tú, Zee.—
Nuevamente sus piernas se humedecieron, el toque aliviaba el dolor.
—S-si, pasaré el celo en la b-bañera, contigo.. tu solecito.—
Aquel pequeño apodo lo había hecho revolotear.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Aún no lo haré.—
Susurró acomodando su cabello hacia atrás.
—Debemos esperar un poquito más, cariño.—
Acarició sus piernas suavemente de arriba hacia abajo, marcándolo con su aroma para que se mantenga calmado.
—Mi pequeño.—
Sonrió de lado, acomodándose mejor sentado en el suelo.
—¿Qué sientes? debes decirme si algo cambia.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Su respiración se entrecorto cuando las manos del mayor tocaron su piel de manera lenta, su aroma lo estaba volviendo loco.
—Y-yo.. siento frío, me das frío.—
El cuerpo del alfa nivelaba su temperatura.
Relamió sus labios para después tomar su mejilla y volver a besarlo jadeando por lo bajo cuando se separó de él para sentarse a su lado.
—Siento frío, tu me das frío... n-no duele mucho si me sigues tocando.—
Cerró sus ojos disfrutando de la sensación.
—S-sigue, por favor..—
Suplicó, el primer celo que no lo pasaba solo.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Lo haré, tranquilo, cariño.—
Revisó su herida un momento notando que por ahora estaba bien, regresó a lo de antes tocando su vientre, dejando pequeñas caricias allí.
—Estoy contigo, estarás bien, amor.—
Era su primer celo sin tomar aquellas pastillas supresoras, iba a ser fuerte.
—Bien, amor, ya estas en tu celo.—
Podía notarlo a la perfección por su aroma tan fuerte, lograba marear a su alfa.—¿Qué sientes, bebé?—
Preguntó bajando un poco su mano, dispuesto a lo que sea para que no sufra.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Siempre lo estoy cuando estamos juntos, Zee, s-siempre..—
Mordió su labio ahogando un gemido un tanto agudo por el dolor de su vientre, se sostuvo dejando sus manos a cada lado de la bañera apretándola con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?