The Pureblood.
Chapter seventy five: Tienes el poder.̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Es normal luego del celo, amor.—
Besó su frente escuchándolo atentamente antes de asentir.
—Por supuesto que si, no voy a irme.—
Frunció su ceño en cuanto sacó sus manos, negando.
—Hey hey, no digas tonterías, te ves hermoso como siempre.—
En cuanto se levantó no dudó en hacerlo mismo, al llegar al cuarto se sentó en la cama dejándolo vestirse.
—Por supuesto, toma la que quieras.—
Estaba seguro de que le pediría la que llevaba puesta, su omega adoraba sacarle las camisetas con su aroma.
Así que ni siquiera lo dejó pedirla y simplemente se la sacó dándosela.
—Ven a la cama.—
Pidió abriendo las mantas, metiéndose debajo de estas esperando a su bonito omega.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—No, hoy no me veo bonito, mis ojeras son demasiado grandes, soy feo, alfa—
Murmuró dándole la espalda sonriendo satisfecho cuando asintió ante su pregunta, buscó alguna linda camiseta para usar, pero no eligió ninguna.
—¿Puedo usar la que traes, porfi?—
Hizo una mueca, las esquinas de sus labios curvadas hacia abajo.
—No, no te la quites, y-yo puedo..—
Se acercó hasta él subiendo a su regazo con una pierna a cada lado comenzando a desabrocharla, estaba junto a él con aquel pretexto, quería su aroma.
Sonrió satisfecho al dejar su pecho desnudo, se levantó y se la colocó, llegaba hasta sus muslos, en otro momento se hubiera visto sexi, pero ahora se veía tan descuidado.
—¿Ya soy bonito?—
Se quedó enfrente de él estirando los bracitos para que lo mirara mientras él se metía entre las sábanas.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Que tengas ojeras no significa que seas feo Lou, yo también tengo ojeras y mírame, soy hermoso.—
Señaló sus ojos riendo por lo bajo, quería hacerlo sonreír.
—Y tu eres mucho más hermoso.—
Afirmó dejándolo que se suba en su regazo, mirándolo atentamente mientras le sacaba la camisa.
—En ningún momento dejaste de ser bonito, omega.—
Se acomodó en la cama palmeando a su lado, quería abrazarlo.
—Te ves jodidamente hermoso y caliente, aprovecha estos días porque en cuanto pueda voy a follarte tanto que ni siquiera tendrás tiempo de fijarte en tus ojeras porque te haré el amor todo el día.—
Le guiñó y luego relamió sus labios viéndolo.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
No pudo evitar soltar una pequeña risa cuando escuchó al mayor murmurar aquello.
—Siempre eres hermoso, alfa. —
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?