The Pureblood.
Chapter Forty two: Descaro.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
El menor mordió su labio mientras Zayn subió un poco su mano hasta llegar a su miembro y apretarlo un poco
—Hey, no, estás conduciendo, no quiero morir hoy.—
El toque del mayor lo hacía sentir bien, pero el menor la apartó, su mente ya se había nublado.
—Tal vez algún día pueda superarte.—
Jugó con la mano del mayor cuando la apartó sin apartar su vista de enfrente, no sabía lo que estaba haciendo, pero le gustaba jugar, la tensión en el auto no tardó en hacerse presente, sobre todo por el cambio de aroma de ambos.
Tomó su dedo índice viendo de reojo al alfa y lo llevó a su boca laminado un poco, no podía borrar la sonrisa de su rostro.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Okay, si tú lo dices.—
Apartó su mano sin dejar de conducir, faltaban unas dos horas aún.
—Esperaré ese día.—
Aseguró con una sonrisa luego ve de reojo lo que hacía con su dedo, el omega lo lamia descaradamente.
—Eres un atrevido, Louis.—
Aseguró relamiendo sus labios sin dejar de ver al frente aunque la vista del menor era tentadora.
—Cuando lleguemos a la cabaña voy a enseñarte algo nuevo, te daré las opciones y tu decidirás que quieres que te haga, ¿Okay?—
Pensó seriamente en darle sus opciones en ese momento así podía ver como se impacientaba por llegar.
Esto será divertido.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Eso no es verdad, no soy un atrevido, Zee.—
Se defendió soltando una pequeña risa por lo bajo dando una última lamida en su dedo viendo enfrente.
Comenzó a mover sus pies, ansioso por lo que decía, definitivamente no podía esperar más para llegar a la cabaña.
—¿De qué estás hablando, atrevido?—
Contraatacó arrugando su naricita viéndolo concentrado en conducir, su ceño tan serio, pero sus mejillas demasiado rojas lo divertían mucho.
—¿Yo decidiré?—
Habló en tono inocente mientras se acomodaba en su asiento bajando los pies para nuevamente llevar sus dos dedos a su boca lamiendo sin tanta vergüenza.
Él estaba jugando y Louis también quería hacerlo.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Tu decidirás, exacto.—
Asintió con la cabeza notando como lamia sus dedos si vergüenza, era un descarado.
—Tú decidirás si quieres que estos mismos dedos que lames en este momento estén dentro de tu precioso, redondo y apetitoso trasero o...—
Relamió sus labios con una gran sonrisa, la dulce cara de Louis estaba demasiado roja.
—O mi lengua juegue allí mismo hasta hacerte gritar de placer.—
El alfa comenzaba a estar ansioso por llegar.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
No supe en qué momento había perdido un poco la inocencia para atreverse a hacer aquello, realmente no lo sabía, tal vez porque quería aprender un poco sobre aquello que le enseñaba el alfa.
Siguió lamiendo sus dedos para después ahogarse un poco con su saliva cuando escuchó sus comentarios.
Se sentía tan avergonzado, comenzó a sentir calor en la parte baja así que rápidamente soltó su mano y volvió a subir sus piernas en el asiento apretándolas.
—Tal vez quiero algo mejor en mi trasero.—
Mordió su labio sin dejar de verlo, ambos deseaban llegar ahora mismo.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Soltó una risa al verlo ahogarse sacando su mano para limpiar la saliva, luego la colocó en el muslo del menor dejando suaves apretones.
—Estás jodidamente avergonzado pero aun así eres un atrevido.—
Negó con la cabeza sin poder creerlo, relamió sus labios antes de responder.
—Deberás esperar para eso, no quiero hacerte disfrutar tanto tan rápido.—
Subió la mano y dejó suaves pellizcos en su mejilla.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Recargó su cabeza entre el asiento viéndolo directamente, sonrojado, como si nada hubiese pasado.
—Tu eres un alfa atrevido.—
Confesó pasando su mano por detrás de su cuello jugando con su cabello.
—¿Esperar?—
Le encantaba la pequeña tensión formada en el auto, su omega ronroneaba.
—No creas que no lo he hecho antes, Zayn. Estuve practicando estos días.—
Intentó no reír, los ojos del alfa eran un tanto de sorpresa, por supuesto mentía, no había estado con nadie.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Sus ojos se oscurecieron un poco ante la mención de aquello, volteo a mirarlo mientras sentía sus caricias, luego volvió a ver al frente.
—¿Ah sí?—
Preguntó retirando la mano de su pierna colocando ambas en el volante.
—¿Con cuantos, Louis? —
Sabía que bromeaba, pero no podía evitar sentir un poco de celos, no quería que nadie toque a su Louis.
Piojito juguetón, no sabes con que juegas.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Sintió como los músculos del alfa se tensaron un poco mientras el menor trataba de mantener su semblante serio, aunque por dentro quería darle un golpecito en su pecho y decirle "pequeño tontito, soy todo tuyo."
—Uhm, déjame recordar...—
Comenzó a contar con sus dedos fingiendo tratar de hacer memoria.
—No me alcanzan mis dedos para contar, necesito los tuyos.—
Tomé la mano del mayor y contó con los suyos de manera divertida.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—¿No te alcanzan? Wow, sí que estuviste practicando.—
Fingió, notando como contaba con sus dedos, negando con la cabeza.
—Eres todo un atrevido y mentiroso, Louis.—
Regañó soltando una risa.
Minutos después llegaron a la cabaña y estacionó el auto frente a esta.
—Llegamos, Lou.—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?