18

84 17 13
                                    

The pureblood
chapter eighteen: Wow.


̊

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Estas...¿asustado? No, no...estas nervioso, ¿Por qué?

Se acercó al menor hasta sentarse a su lado, lo hizo hacer lo mismo pero sobre su regazo, acercó a Louis a su cuerpo viéndolo fijamente a los ojos.

—¿Tú?—

Preguntó esperando a que siga hablando pero luego asintió a su pregunta robándole una sonrisa al morocho.

—Nunca nadie te ha besado, ¿Verdad?—

Preguntó sin pudor colocando una mano en la nuca del omega para acercarlo a sus labios, la otra estaba en su mejilla acariciándola suavemente.

El chico no contestó dándole a entender que era cierto.

—Iremos lento.—

Susurró cerrando los ojos, lo acercó más para unir sus labios suavemente, se quedó quieto unos segundos hasta que comenzó a moverlos, Louis le seguía el ritmo torpemente y eso le encantaba.

Le encantaba ser el primero en probar esos dulces labios, eran tan rojitos, finos, delicados y algo lastimados pero aquello era un toque especial, Louis tenía la manía de morderse los labios.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Cerró sus ojos lentamente mientras llevaba su mano a la mejilla del alfa con timidez sintiendo sus labios sobre él.

Mi primer beso.

Fue de manera tímida y un poco hambriento, él succionaba de su labio inferior donde estaba lastimado y con algo de sangre por aquella costumbre, fue dulce, tenía miedo de cómo moverse, sus ojos se mantenían cerrados apretándose un poco mientras Zayn tomaba el control del beso.

Su corazón latía demasiado fuerte, su piel estaba erizada, poco a poco ya no fueron tímidos, se movían como si fueran uno solo.

Acarició su pecho soltando una pequeña risita en cuanto rompió el beso por falta de aire.

—Wow!— Fue todo lo que pudo salir de sus labios, sus mejillas estaban completamente rojas y sus nervios de punta.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Sus labios eran tan...tan deliciosos, el toque de sangre junto con su saliva, podría volverse loco sólo en sus labios.

Sostuvo su rostro aumentando el ritmo del beso para luego separarse mordiendo muy suavemente su labio inferior.

Una pequeña risa escapó de sus labios al oír lo que dijo, llevó las manos a su espalda para apretarlo más cerca acariciando su piel directamente.

—¿Es un wow bueno o malo?—

Beso cortamente sus labios de nuevo y comenzó a besar su cuello húmedamente.

—¿Puedo comenzar a ayudarte con eso?—

Susurró.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Hey...—Hizo un pequeño pucherito frunciendo el ceño siendo esta vez Louis quien se molestaba al ver como tiraba de su labio inferior.

—No hagas eso, cariño, te lastimas.— Repitió aquellas palabras tan dulces que él le había dicho alguna vez pasando los deditos por sus labios sin borrar la sonrisa del beso.

—Fue un wow bueno, Zayn.— Besó la punta de su naricita de manera tímida mientras sus ojos se mantenían cerrados disfrutando de los besos en su cuello.

¿Lubricar? Aquello no podía salir de su mente, comenzó a temblar un poco debajo de su cuerpo al sentir sus manos sobre su espalda debajo de la camiseta.

—¿Y cómo harás eso?— Habló bajito.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Ladeo la cabeza confundido cuando escuchó las palabras del omega, eran las mismas que siempre le decía.

Oh, me esta imitando, eso es bueno...creo.

—Lo siento.—

Sonrió tontamente al oír lo del wow y recibió su beso tierno, su deseo iba creciendo cada vez más junto a las ganas de cuidarlo, nunca sintió aquello y debía admitir que le asustaba.

Lo sintió temblar ante su toque y rápidamente detuvo sus besos y el toque para verlo a los ojos.

—¿Quieres detenerte?—

El menor negó, se acerco y dejó un pequeño beso en sus labios.

—Si en algún momento quieres detenerte me lo dices, no importa lo que esté haciendo, pides que pare y lo haré, ¿Entendido?—

Dijo sin desviar su vista de sus ojos mientras lo recostaba en la cama colocandose sobre él sin poner peso.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Era la primera vez que alguien tocaba su cuerpo, le hacía estremecer cada uno de sus besos sobre su cuello junto a sus manos en su espalda desnuda.

—No...—

Susurró acercándose un poco a su cuello para tomarlo con sus manos y tomar sus labios junto a lo propios con un poco de timidez.

Sus manos acariciaban las piernas de Louis de manera lentamente mientas el omega comenzaba a tirar feromonas.

—Sigue por favor...—

Mordió su labio separándome del beso sin dejar de mirarlo de manera dulce con los ojos húmedos.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Te haré sentir bien.—

Prometió una vez que se separan del pequeño y tímido beso que el omega le dio.

Llevó las manos a su camiseta para sacarla con cuidado y lentitud, quería que si Louis deseaba detenerse lo haga, que no tenga miedo a su lado.

Detesto sentirme así.

Acercó sus labios a la cálida piel del menor dejando besos y lamidas en su pecho hasta llegar a unos de sus pezones, comenzando a jugar con estos con su boca.

—¿Cómo te sientes?—

Preguntó alzando su vista para verlo mientras seguía con su trabajo.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

De sus labios se escapaban pequeños sonidos agudos que intentaba guardar mordiendo sus labios, al parecer al él le gustaban porque le impidió seguir haciéndolo, quería escucharlo.

Sentía aquellos toques en sus pezones para poco a poco tener sus labios sobre estos.

—S-siento...—

Apenas podía hablar, era difícil tragar saliva, sentía un ligero aroma un tanto diferente que jamás había experimentado.

Humedad.

—Se siente bien, Zayn.—

Su pecho subía y bajaba, trató de sostenerse de las sábanas tirando de ellas mientras buscaba más.

—Siento calor.—

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora