The Pureblood.
Chapter seventy four: Tres días.̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Era perfecto.En cuanto llegó a su orgasmo lo dejo recostarse en la cama para que pueda relajarse.
Serían unos tres días bastante largos.
—¿Cómo te sientes, Lou?—
Preguntó recostándose débilmente en la cama, revisando su herida.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Parpadeó tratando de recuperarse del orgasmo, lo miró cuando escuchó su nombre entre murmullos de su alfa.
—Zee..—
Nuevamente se trataba de él, Louis, no su omega, se cubrió con la sábana blanca completamente avergonzado.
—Y-yo.. yo..—
Su pecho subía y bajaba.
—Estoy bien.. tu.. ¿Tu herida?—
Pasó sus dedos por la venda dándose cuenta que no se había abierto, soltó un largo suspiro aliviado.
—L-lo siento..—
Sus ojos se humedecieron, no podía seguir jugando con su salud.
—Perdón, alfa.—
Se levantó de la cama con aquella sábana entre su cuerpo para llegar la habitación de enfrente, pasaría los últimos días del celo solo, sabía que Zayn estaría molesto después por aquella humillación, pero era lo mejor.
Y eso hizo, tres días de gemidos, temperatura alta y humedad de soledad.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Al verlo regresar le sonrió pero aquella sonrisa se borró negando.
—No amor, claro que no, no hiciste nada mal.—
Lo siguió con cuidado pero el pequeño cerró la puerta en su cara.
Estuvo aquellos días el mayor tiempo posible sentado frente a la puerta, pidiéndole por favor que le abra.
Ya podía mantenerse de pie y su herida comenzaba a cerrar, estaba mejorando cada vez más.
—¿Lou? ¿Ya termino tu celo? Sal de ahí amor, te extraño.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Su celo finalmente pasó, había sido jodidamente doloroso, sintió cada gota de sudor recorrer su frente lo hacía querer desmayarse al no tenerlo a su alfa cerca, durante estos días logró escuchar las súplicas de su alfa detrás de la puerta pidiendo que le abriera, algo que no hizo.
El menor tenía las ojeras marcadas, su cuerpo dolía, estaba tan débil.
Como pudo logró arrastrarse a la ducha para bajar la temperatura de su cuerpo además de quitar la humedad entre sus piernas, cerró sus ojos recordando las caricias de su alfa días atrás logrando aliviarlo solo un poco.
Tomó una toalla enredándola sobre su cintura antes de salir para buscar algo de ropa.
En cuanto salió vio a Zayn, lucía cansado, apostó que no había dormido como él.
—S-si, mi celo pasó..—
Habló bajito manteniéndose cabizbajo.
—Lamento haberle hecho eso a tu alfa.—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?