11

81 19 25
                                    

The Pureblood.
Chapter eleven: Beso.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

-Lo que tu digas, Tomlinson. -

Comentó entreabriendo sus labios levemente para hablar, pero al escuchar los pequeños "pst" del perfume siento colocado no terminó de hablar, se apartó unos centímetros para que ese aroma no se impregne en él.

Mordiste tu labio y ya lo usaste, te gustó mi regalo, claro que sí, busqué el aroma perfecto para ti, se combina a la perfección con el chocolate con leche y un toque de vainillas con bombones de tu aroma.

Puede ser que ya haya logrado descifrar su aroma por completo.

Su toque... oh dios, su toque, había sido tan delicado, le impidió alejarse.

Me quieres cerca.

-¿Así como, pequeño? ¿Qué tienen de malo? -

Preguntó con el ceño algo fruncido observando cada movimiento que el menor realizaba, tomó ambas manos del alfa luego comenzó a soplar aire caliente.

Estás intentando que se calienten, eso es hermoso, aunque no sirva de mucho, soy así, Louis.

-¿Qué estás haciendo?-

Sé lo que haces, claro que lo sé ¿Temblando? Oh mierda ¿Qué demonios?

-No estoy temblando. -

Mintió, no había notado lo que pasaba con su cuerpo, siempre tenía el control de este y nada que Zayn no haya planeado sucedía.

-No lo noté. -

Susurró viendo fijamente sus ojos, el omega seguía concentrado en calentar sus manos.

-Quizá causas cosas en mí que no puedo notar por estar observando el hermoso color en tus ojos que cambian cada día, Lou.-

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

-No, no es malo, es solo que las veces que he tocado tus manos siempre están tan frías.- Siguió soplando un poco más aire calientito para después separarse jugando con sus manos por detrás de su espalda un tanto nervioso como él.

-Espero que se mantengan así por un ratito, aunque sea chiquito.-

Murmuró quitando sus lentes para guardarlos en su mochila, estos comenzaron a cansarlo un poco, pero, aun así, podía ver lo lindo que es el alfa, demasiado.

Un gran abrigo, botines en color negro, skinny jeans del mismo color y su camiseta con dos botones fuera.

-Una vez me lo dijeron, mis ojos cambian con el color de ropa que uso.- Sus mejillas se habían calentado de una manera extraña, estaba sonrojado.

-Te veré después si quieres, Zayn.-

Sacó una libreta de su mochila, cortó una hoja y comenzó a apuntar la dirección de su casa, claramente se verían algunas cuadras cerca.

¿Era correcto? ¿Estaba haciendo bien? Ya era tarde para pensarlo, le estaba dando aquel papel.

-Bueno, gracias por el perfume, nos vemos después, ¿si?- Murmuró aquello, pero ninguno de los dos se movió, disfrutaba demasiado de su compañía.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

-Siempre lo están, ni siquiera los guantes las calientan. -

Debe ser porque estoy muerto por dentro, ¿Eso es posible?

Llevó su vista a los movimientos del menor, nuevamente lucía nervioso.

-¿Chiquito cómo tú?-

Preguntó soltando una pequeña risa, él sacó sus lentes permitiéndole ver su bonito rostro por completo, es precioso.

-Pude notarlo, ahora son celestes casi verdes, en la mañana eran celestes color cielo.-

Dio un paso hacia delante para tomar el papel que le dio, en verdad no lo necesitaba ya que se sabía su dirección de memoria, pero no lo diría.

Me estás dando tu dirección, bonito, eso significa que quieres que volvamos a vernos fuera de clases.

-Nos vemos después.-

Dio algunos pasos más quedando demasiado cerca de él, el menor estaba acorralado entre su cuerpo y la pared, se agachó hasta quedar a su altura y sonrió de lado quedando a centímetros de su rostro sin apartar su vista de sus labios.

Se acercó aún más y dejó un beso en su mejilla, casi en la comisura de sus labios, luego se apartó con aquella sonrisa fanfarrona que tanto lo caracterizaba.

-Hasta pronto, Louis.-

Guardó el papel, dio media vuelta y salió de aquel baño, volvió a su lugar para finalizar de beber su malteada ya derretida, le regaló un pequeño guiño al omega cuando este salió del baño.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Trató de despejar su mente en cuanto sintió sus labios sobre su mejilla, su respiración se entrecorto, llevó su mano a su pecho sintiendo el corazón latir salvajemente en cuando el alfa salió del lugar.

Después de varios minutos salió de entre aquellas paredes encontrándose con su mejor amigo completamente molesto, el alfa ya no estaba, se había ido, el último segundo que lo vio fue cuando le guiño el ojo.

Daniel: -La trajeron hace media hora.- Le extendió aquella bebida completamente derretida negando con la cabeza por lo que había hecho.

Daniel: -Si solo querías estar aquí para hablar con ese alfa lo hubieras dicho, Louis.- El beta tomó su mochila dejándolo de pie en aquel lugar complemento solo.

Oh, no.

Aquel momento mágico de minutos atrás desapareció ante la actitud de Daniel, lo había echado a perder.

Dejó la malteada en aquella barra antes de salir y se encontró con el alfa sentando en la banqueta fumando un cigarrillo.

Soltó un largo suspiro sentándose a su lado sin decir una sola palabra, solo lo miraba de reojo viéndolo exhalar el humo de sus labios.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora