The Pureblood.
Chapter Forty six: Sushi o Sexo.⫶ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
El alfa llevó dos de sus dedos a sus labios jugando con estos evitando que Louis siguiera mordiendolos, el menor sabía que no le gustaba que hiciera aquello, pero no podía evitarlo, río bajito sin dejar de escuchar su increíble trabajo, le parecía fascinante.
—Eso es muy lindo, amor, tal vez pueda ayudarte.—
Murmuró acercándose a sus labios para besarlo de manera dulce.
—Ya lo verás en la noche, solo tú y yo, y un lindo traje de gatito que compre.—
Sintió sus mis mejillas calentarse demasiado rápido.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Cuando quieras.—
Tomó sus manos dejando pequeños besos en sus dedos arrugados por el agua.
—Es hora de salir.—
Mencionó sentándolo un momento, luego se levantó y salió secándose, ató una toalla a su cintura y luego tomó una limpia para Louis.
—Ven, bebé.—
Sonrió levemente, luego relamió sus labios al imaginar su lindo cuerpo con aquel disfraz.
—Estaré ansioso porque llegue la noche, piojito.—
Quizá me permitas finalmente hacerte mío.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Comenzó a reír por lo bajo mientras dejaba algunos besitos en sus dedos arrugados.
—Sí, porque ya casi dejaré de ser tu omega y comenzaré a ser una pasa.—
Besó sus labios de manera dulce tomando una bata para pasarla sobre su cuerpo.
—¿Podrías prestarme alguna sudadera bonita?—
Habló tímido mientras sus mejillas mantenían ese tono carmesí.
—Si, pero hasta la noche, tendrás que esperar.—
Besó sus labios colocando sus bóxer, sus cachetitos ardían ante su sonrisa que no podía borrar.
͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—La pasa más bonita de todas.—
Aseguró dejando suaves besos en su rostro guiándolo a la habitación.
—Claro, déjame buscar una.—
Buscó en su maleta, tomó una para el omega y otra para sí mismo.
—Ven, Lou.—
Le sacó la bata colocándosela, al ver que le cubría hasta los muslos sonrió.
—Te queda muy hermosa.—
Susurró antes de vestirse.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Comenzó a reír por lo bajo cuando el mayor le colocó su sudadera, las mangas de estas sobrepasaban sus manitas y le cubría hasta los muslos.
—¿Saldré así?—
Lo miró sonrojado abriendo sus ojos un tanto sorprendido por la diferencia de tamaño.
—¿Acaso quieres que enamore a cualquier alfa que esté en el restaurante de sushi?—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?