48

55 13 1
                                    

The Pureblood.
Chapter Forty eight: Primera Vez.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

Gimió demasiado alto al sentir la lengua del mayor en su humedad por completo, se estaba derritiendo frente a él, los deditos de sus pies se mantenían doblados en busca de más placer, lo necesitaba de manera profunda.

—Estoy li-isto, por favor, h-azme tuyo, Zayn.—

Murmuró con sus labios hinchados sin dejar de verlo.

El miembro del alfa rozaba su humedad de manera exquisita generando fricción mientras el menor asentía apretando las sábanas con sus manos sintiéndolo deslizarse en mi interior.

—Zayn, para, para, para.—

Sintió un pequeño dolor en su interior, mordió su labio con fuerza intentando respirar.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Se detuvo en el momento que se lo pidió, su alfa quería seguir y follarlo, pero él luchaba contra ese instinto, no debía herirlo.

—Ya...ya pasará Lou, tranquilo, respira.—

Susurró dejando besos y lamidas en su rostro para que se distraiga, aún debía entrar completamente.

—Voy a...voy a hacerlo, ¿Sí? luego espero a.. a que te adaptes.—

Su respiración se mantuvo agitada mientras entró lentamente hasta hacerlo por completo soltando un gruñido.

—Ya...respira, tranquilo, es solo un momento, ¿Sí? luego te sentirás bien, lo prometo.—

Dice acariciando su mejilla suavemente sin mover su pelvis.

Jodido Louis... te sientes tan bien.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Asintió antes de respirar de manera profunda disfrutando de los besos del mayor sobre él logrando que se olvidara por completo del dolor entrando por completo.

—S-si.. alfa...—

Gimió en alto mientras llevaba sus manos a los brazos de Zayn tirando de su piel enterrando sus pequeñas uñas echando su cabeza hacia atrás al disfrutarlo, lo estaba protegiendo, y mucho.

Lo sintió por completo, cabían a la perfección, como si estuvieran destinados a estar juntos toda la vida.

—M-muévete..—

Ronroneó ante el aroma tan dulce que su alfa soltaba.

—Confío en ti, l-lo hago, alfa, mi alfa...—

De pronto el dolor desapareció como él le prometió y ahora se sentía demasiado bien en su interior.

¿Podrían estar toda la vida juntos?

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Lo haré despacio, tranquilo.—

Susurró liberando feromonas para su omega sintiendo como enterraba las uñas en su espalda, robándole un gruñido.

Comenzó a moverse lentamente dentro suyo sin dejar se besar sus labios una y otra vez.

En cuanto escuchó los gemidos de Louis pudo saber que ya no dolía así que aumentó su velocidad sosteniéndose con ayuda de sus brazos para poder complacerlo al máximo.

—Eres hermoso, perfecto, tan lindo, mi omega.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora