78

30 10 1
                                    

The pureblood.
Chapter: seventy eight: ¿Quieres saber?

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Lo vio atentamente mientras se desnudaba, tenía una tonta sonrisa en su rostro.

Adoraba jugar con su omega, ambos sabían bien que el otro era incapaz de hacerle algo así.

—Ajá.—

Se acercó a él colocando una mano en su cintura, atrapando sus labios en un beso mientras lo acorralaba contra la pared.

—Eres mío.—

Sonrió sobre sus labios de manera coqueta.

—Mío.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—No lo sé, ¿Lo soy?—

Levantó la ceja murmurando aquello mientras sentía la mano del mayor en su cintura.

—Creí que ya te ibas, Harry te está esperando.—

Formó un puchero dejando su mano en su pecho para apartarlo solo un poco.

—Creí que tenías muchas prisa, Zee.—

Relamió sus labios dejando su mano en su miembro comenzando a acariciar de arriba a bajo por encima del short.

—Oh, alguien tiene una erección y no soy yo.—

Repetí exactamente sus palabras antes de apartar mi mano dispuesto a entrar a la ducha.

—Bien, si tú no tomarás una ducha yo si—

Le regaló una sonrisa encerrándose en el baño para tomar una ducha dejándolo con una erección, era la venganza por lo que había hecho en la noche, últimamente mantenían esa tensión al no estar juntos tanto tiempo.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Tengo más prisa en hacer esto.—

Soltó un jadeo al sentir su mano, una erección comenzó a formarse.

—Oh no, pequeño, claro que no.—

Intentó ir detrás de él pero cerró la puerta en su cara, quiso abrirla pero le puso llave.

—Esto no va a quedarse así Louis William Tomlinson.—

Dijo mientras buscaba la llave de repuesto para abrir.

—¿Y ahora que harás?—

Preguntó viéndolo desnudo bajo la ducha, acercándose.

—¿Puedo entrar?—

Hizo un puchero.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Comenzó a desvestirse abriendo la llave de la regadera para nivelar el agua manteniendo su sonrisa divertida cuando Zayn intentó entrar, pero logré la cerré con seguro.

Finalmente entré enjabonando mi cuerpo escuchando cómo abría la puerta viendo a mi lindo alfa entrar.

—Creí que irías con Harry a que te ayudara con tu amiguito.—

Murmuró tallando sus ojitos para abrirlos y conectar su mirada.

—Puedes, Zee, pero solo será un baño.—

Abrí la puerta de cristal para dejarlo pasar junto a mí.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora