21

94 20 76
                                    

Hoy subimos dos capítulos por los 1K de vistas, muchas gracias❤

The Pureblood.

Chapter twenty one: Mi omega.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

En cuanto lo vio tan apurado se colocó de pie para ponerse la ropa rápidamente.

—¡Hey! No, espera, ¿Por qué?—

No quiero que te vayas.

Al escuchar lo de su mamá logró entenderlo, ella era quien le impedía las cosas, quien dañaba al pequeño, a su pequeño.

—Oh, está bien, déjame acompañarte.—

Louis negó rápidamente y comenzó a colocarse el perfume, Zayn se apartó un poco para que ese aroma no se le impregne, quería conservar el dulce olor del omega.

—Cuando quieras puedo seguir enseñarte.—

Sintió aquel beso de pico antes de que el menor saliera corriendo, aunque se haya negado de ninguna forma lo dejaría ir sólo, es peligroso.

Quién sabe con qué clase de monstruo puede encontrarse.

Tomó una gorra y gafas de sol para seguirlo a una distancia considerable, cuando Louis volteaba aprovechaba para esconderse en arbustos, casas o dónde sea que pudiera.

—Vamos, amor. Sigue caminando, te estoy cuidando.—

Susurró por lo bajo, una vez que lo vio entrar en su hogar regreso a casa robando pequeñas plantitas.

—Lo siento, vecinos. Mi omega las necesita.—

¿Mi omega?

—L...louis las necesita, si, eso dije.—

Al llegar a casa se encargó de repartir platas en los frascos vacíos y acomodar su hogar.

—Oh Louis, lo que me haces hacer.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Volteaba constantemente sintiendo la presencia de alguien detrás suyo, sentía ligeros escalofríos mientras camino hasta su casa, ocultó sus manitas entre su suéter tratando de mantenerse seguro, tenía un poco de miedo.

En cuanto entró en la rejita de su casa alguien lo tomó de los brazos cubriendo su boca susurrando "shhhh".

Daniel.

Daniel: —¿Dónde estuviste, Louis? Tu mamá te va a matar, tuve que mentir por ti, llegué para buscarte y me dijo que no estabas así que tuve que decirle que habías regresado por algo que se te olvidó al colegio.—

Susurró el beta mientras tomaba el mentón de Louis con fuerza, examinándolo, completamente molesto.

Daniel: —¿Estuviste con ese alfa?— Se cruzó de brazos mientras lo soltaba.

Daniel: —A la próxima vez dile que no te deje los chupetones tan altos dónde todos puedan verlos.—

Subió rápidamente su suéter tratando de cubrir aquella marquita que había mencionado el beta.

Sus ojos no tardaron en humedecerse, al estar frente a Daniel se sintió un omega humillado, él sonaba exactamente como su mamá.

No es esa clase de omega.

—Lo siento...— No sabía por qué se disculpaba, pero estaba tan acostumbrado a hacerlo.

Daniel: —Nos vemos mañana.— Fue lo último que mencionó antes de irse.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora