The Pureblood.
Chapter Forty: Game Over.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Colocó la mesa para dos con los platos ya servidos, Louis lo tomó del cuello para frotar su nariz en un beso esquimal, Zayn dejó un pequeño beso en la comisura de sus labios.
Sus músculos se tensaron al oír sobre la oscuridad, aquello lo inquietó un poco.
—A comer, bebé.—
Mencionó bajándolo de allí para ayudarlo a sentarse, seguido se sentó frente a él y comió con calma.
—¿Podré ver esas lindas prendas de lencería en este viaje, omega?—
Preguntó de manera curiosa deleitándose con su sonrojo.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Jugó con el tenedor entre la pasta girando el cubierto varias veces hasta que quedara enroscada para llevarla a su boca.
El comentario del alfa lo hizo sonrojar, agradecía no haberse atragantado con la pasta.
—Si, la usaré... solo para ti.—
Sus ojos se cerraban de cansancio, quería ir a la cama y Zayn al parecer se dió cuenta porque lo sostuvo entre sus brazos llevándolo hasta la habitación.
—¿Qué le pasó a tu colección de plantas?—
Murmuró, se preocupó cuando al llegar no logró ver ninguna.
El mayor lo dejó caer en la cama con delicadeza mientras Louis ronroneaba por su aroma entre las sábanas.
—Zee, bésame toda la noche, por favor... hasta que nuestros labios duelan y llegue el amanecer.—
Lo miró acostarse junto a él.
—No escuché bien lo que me dijiste en el hospital... ¿me dijiste que me quieres?—
Moría por escucharlo decir aquellas palabras otra vez.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Sonríe de lado relamiendo sus labios de manera coqueta, al verlo tan cansado dejo los platos finalizados en la cocina para después tomarlo entre brazos.
Lo cargó hasta la cama como recién casados para recostarlo con cuidado y sacarle los zapatos.
—Están en el patio trasero, Lou.—
Respondió mientras busca un pijama suya para ponérselo, con cuidado saca su pantalón de jean y le coloca uno cómodo, lo mismo con la camiseta.
Luego se cambio él y se recostó al lado del mayor abrazándolo cerca.
—¿Toda la noche?—
Preguntó besando sus labios dulcemente acurrucándolo entre sus brazos.
—Claro que lo escuchaste, pequeño omega descarado. Solo quieres que lo repita.—
Tocó la punta de su nariz haciendo un pequeño boop.
—Que te quiero, Louis.—
Repitió aquellas palabras sin dejar de ver sus lindos ojos azules.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Quería que el juego terminara, había perdido, game over, cayó en su propia trampa, se había enamorado de Zayn Malik.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?