36

68 14 61
                                    

The Pureblood.
Capítulo treinta y seis: Di mi nombre.

⫶ ି ♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Su respiración estaba entrecortada, sus manos sobre mi cuerpo mientras sus labios succionaban mi piel dejando algunas asquerosas marcas.

"No, basta, Daniel".

"Eres mío, Louis y con esto espero que te quede claro".

"No, detente".

Pero no lo hacía, sus suplicas siguieron, pero el beta no se detenía y Louis estaba demasiado débil para siquiera apartarlo.

"Basta, por favor".

Sus ojos estaban demasiado rojos de tanto llorar.

Sobresaltó de la cama viendo un cuerpo debajo suyo creyendo que se trataba de Daniel, peo no, ahora estaba seguro.

Zayn .

—No, suéltame, no me toques, quita tus labios de mí ...—

Comenzó a golpear levemente al mayor mientras intentaba escapar de la cama.

—Las marcas no se quitan, estúpidas marcas, váyanse, por favor...—

Comenzó a rascar carbonatado sus brazos hasta sangrarlos.

¿Había sido una pesadilla? ¿O realmente el beta había hecho eso?

Daniel había abusado de él aquella noche.

—No, aléjate, no me toques, te dije que quitarás tus manos de mí, ¿Por qué no lo haces? Distensión.—

Sus lágrimas seguían cayendo, su pecho dolía, estaba siendo muy ruidoso.

La sangre en sus brazos lo llevaron al borde, se sintió perdido, no lograba reconocer el aroma de su chico.

Se abrazó a sí mismo bajando de la cama hasta llegar al frío piso abrazándose a sí mismo pegando sus piernas a su pecho.

 ̊ + · ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸 ༒

Dormía plácidamente cuando sintió un brusco movimiento haciéndolo despertar.

—¿Lou?—

Preguntó con su voz ronca acariciando su cintura, pero el omega comenzó a golpearlo, alejó su mano viéndolo extrañado.

—¿Qué pasa? —

Preguntó alejando las manos de su cuerpo viendo como rascaba sus brazos desesperado.

—L ... Lou pero no te estoy tocando, ¿Qué sucede?—

Preguntó confundido sentándose en la cama para mirarlo, el ojiazul estaba sangrando y en una crisis.

¿Qué sucede?

Lo vio deslizarse al suelo y comprendió lo que estaba pasando.

Una pesadilla .

Liberó feromonas sin tocarlo para lograr calmarlo, no sabía muy bien cómo actuar.

—Louis, ¿quién soy yo? dime pequeñito, di mi nombre.—

Pidió colocándose de pie tomando su distancia.

⫶ ି ♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Siguió llorando dejando de rascarse cuando mis brazos comenzaron a arder, el fuerte aroma que se desprendía en la habitación comenzó a calmar a su omega de manera lenta.

—No lo sé, lo siento, no lo sé ...—

Murmuró, tenía miedo de quitar sus manitas del rostro y ver a aquel chico que lo había lastimado, ahora comprendía todo, el beta buscaba dañarlo.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora