The Pureblood
Chapter twenty three: Déjalo caer.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
En cuanto lo vio subió por aquellas gradas prácticamente corriendo, su corazón se había encogido al ver papel entre sus manos lleno de sangre mientras lo llevaba a su nariz deteniendo un poco la herida.
A Daniel se le había pasado la mano, Zayn estaba herido, demasiado y dolía mucho, su tono de voz lo hizo estremecer, no tenía su voz pacífica como siempre, fueron palabras vacías que dolieron.
¿Novio?
¿Jueguito?
¿Por qué me dices esas cosas?
Sus ojos se habían humedecido, su labio sangraba por dentro al morderlo, los había visto.
—Zee, para.—
Habló bajito, pero él seguía soltando preguntas bastante molesto haciendo que su corazón se rompiera poco a poco.
—Zayn...—
Ni siquiera podía mencionar alguna palabra, estaba cegado por su ira.
—No sé de qué estás hablando...—
Aquello lo había hecho endurecer más, su mandíbula apretada y su hombros tensos.
—Yo no lo besé...— Murmuró mientras parpadeaba un poco evitando llorar.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
"No se de qué estás hablando"
Su mandíbula estaba tensa de lo mucho que estaba apretando sus dientes intentando relajarse, clavaba sus uñas en la madera del las gradas haciendo que sus dedos sangren un poco.
—¿No lo sabes? ¿Estas bromeando?—
Preguntó viendo hacia otro lado, no debía verlo porque estaba siendo tentado, el menor estaba parado frente a él en lo alto de las gradas.
Empújalo ¡No!... Hazlo... ¡No lo haré!
Luchaba contra sus pensamientos homicidas, no era el momento, estaba desorientado.
—Lo vi con mis propios ojos Tomlinson, no intentes persuadirme.—
Susurró casi inaudible.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Zayn, escúchame, no hice nada malo, tampoco intento persuadirte, no sé por qué dices esas cosas que me lastiman—
Murmuró percatándose de que ni siquiera lo veía a los ojos.
¿Había hecho demasiado mal? Él ni siquiera pidió que lo besara.
¿Había sido su culpa? ¿Lo había provocado para que lo besara? No...
—Él me besó, yo intente alejarlo de mí...—
Él seguía ignorándolo, no sabía lo que pasaba en su mente.
Sus venas se marcaban, él estaba muriendo de rabia, de pronto sintió tanto miedo, sus ojos estaban llenos de furia, su aroma no era suave y tranquilizador, Zayn olía complemente a sangre haciéndolo marear.
—Zayn, mírame, por favor..—
Suplicó, quería ver aquel Zayn, esta fase del alfa le daba un poco de miedo.
Y entonces retrocedió, sus ojos ya estaban llenos de lágrimas, los ojos del mayor eran negros.
No era aquel chico que lo había tocado en su casa, no era aquel chico que le había prometido mostrar su jardín, no era aquel chico que le había traído una linda flor en la mañana, no era el mismo que le había susurrado "amor".
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?