The Pureblood:
Chapter six: Chaqueta.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Venía completamente perdido en su mundo pensando en todo lo que había pasado la noche anterior; el suicido, su madre molesta gritándole que era una completa zorra, su amigo, el alfa, todo.
Afortunadamente el golpe en la mejilla de parte de su madre había sido suave, no tenía ningún moretón ni rasguño.
Su estómago gruñía, no había comido nada desde ayer más que unas simple galletas por la mañana.
Había estado mucho tiempo con el alfa para que su aroma quedara impregnado ligeramente en él y ser esa la razón del enojo de su madre.
Acomodó sus lentes escuchando aquel lapicero caer a su lado, lo levantó viéndolo entre sus dedos para llegar hasta el dueño de este.
—Creo que esto es tuyo.—Levantó su vista y pudo ver a Zayn, el alfa de ayer.
Se separó de él por inercia, solo uno pasos más hacia atrás, no quería tener más problemas con su mamá.
—Ten. —Extendió su mano con el lapicero en esta manteniendo la distancia mientras mordía su labio interior nuevamente, era parte del nerviosismo.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Unos pasos más y...
Bingo.
Volteó al oír aquella aguda y tierna voz que le había llamado la atención anteriormente.
—Oh, gracias, no me di cuenta de que se cayó.—
¿Acabas de retroceder? ¿Por qué lo hiciste? Si tu amiguito hizo algo para que te apartes de mi voy a matarlo.
Tomó el lapicero rozando sus dedos y luego lo guardo en un bolsillo de su mochila.
—¿Está todo en orden? te ves mal.—
Estaba pálido y ojeroso, definitivamente no había tenido una buena noche.
—No me refiero a que te ves feo o algo así, eres muy bonito...sólo luces pálido.—
¿Acababa de ponerse nervioso?
Se recargó en unos casilleros y lo miró mientras acomodaba su chaqueta de jean.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
El toque fue tan sutil, sus manos se habían rozado y de alguna extraña manera había sido cálida para el omega.
—Si, todo está en orden, solo estoy un poco mal por todo lo que pasó ayer.—
Murmuró viéndolo acomodarse en los casilleros cruzándose de brazos viéndolo con atención.
—Y-yo te traje tu chaqueta, gracias por prestármela.—
La sacó de su mochila para luego extendérsela manteniéndose en la misma posición, a unos pasos de distancia.
Su aroma es demasiado fuerte, ahora entendía porqué su mamá se había molestado.
Ajustó sus lentes para luego acomodar su cabello sin saber qué decir, Louis siempre estaba nervioso, pero aquel día muchísimo más, comenzó a jugar con sus pies con la mirada baja sin dejar de morderse el labio para luego murmurar.
—Lamento lo de Daniel, él es como mi mamá, siempre anda detrás de mí.— Dijo soltando una pequeña risita formando pequeñas arruguitas en sus ojos.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Podía sentir en su aroma aquella incomodidad, perfecto, ahora el alfa se sentía algo enojado.
¿Por qué te sientes así conmigo? He sido bueno.
—Consérvala.—
Le sonrió fingiendo que no notaba aquellos movimientos que realizaba, el omega era muy expresivo corporalmente.
—Estas nervioso.—
Afirmó dando un paso hacia delante pero aun manteniendo su distancia, su mirada iba directo al azul de los ojos del omega.
—¿Algo que hice te incomodó?—
Preguntó de manera curiosa sin desviar su vista.
Habla, dime que hice mal para remediarlo y así hacer que confíes en mí.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Negó rápidamente cuando escuchó aquel "consérvala", ayer su mamá lo castigó junto a una bofetada por tener su aroma, si encontrara la prenda estaría muerto, Daniel tenía razón, sería un omega muerto.
—No, no creo que esa buena idea, alf- Zayn.—
Volvió a extenderle la chaqueta esperando que la recibiera manteniendo la distancia en todo momento.
—N-no, yo no estoy nervioso, solo es el frío invierno, eso es todo, estoy bien.—
Relamió sus labios para después volverlos a morder sangrándolos un poco sin darse cuenta.
Aquello al parecer atraía al alfa.
—No, no hiciste nada malo, en verdad lo siento.—
Aquel chico le agradaba, lo hacía, pero su aroma no iba a permitirle estar junto a él.
—Es solo que tu aroma... tu... ¿no puedes quitártelo?—
Y entonces se golpeó mentalmente, había sido la pregunta más tonta que había hecho en toda su vida.
Se encogió en su gran suéter tirando de las mangas para cubrir sus manitas y negar rápidamente con la cabeza.
Tenía 17 años, no sabía nada sobre alfas a pesar de ser mayor, no había nadie que lo guiara, ni siquiera podía decir la palabra "alfa" en su hogar, y su padre se había ido.
Sobre su celo, pues... aquello era un tema complicado.
¿A quién le pedía ayuda si estaba completamente solo?
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?