64

42 10 8
                                    

The Pureblood.
Chapter Sixty four: Mataría por ti.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

Se levantó de aquel frio suelo limpiando sus lágrimas al ver al alfa subir nuevamente a la habitación, en cuanto bajó tomé su abrigo y se lo colocó sin desviar su atención.

“Debo decirte algo, no va a gustarte pero debes saberlo”.

—No me asustes más, Zee, por favor.. —

Mordió su labio sorbiendo su nariz con la manga del abrigo, sollozando, quería despertar de esta pesadilla.

—¿Qué tienes que decirme, alfa? —

Murmuró caminando con él para seguirlo hasta la mesita junto a la puerta.

Un arma.

No, no, no, no.

—Zayn, no. Basta, detén todo esto, no voy a usar un arma.. —

Estaba entrando en pánico, era la primera vez que veía una para ser sincero y Zayn lucía muy experto, quitó el seguro y le mostró como tomarla para apuntar y disparar.

—No, no sé hacerlo, no mataré a nadie, no puedo, simplemente no puedo… no seré un asesino, no mataré a nadie.. —

Sus lágrimas seguían cayendo, se arriesgarían, se iban a exponer saliendo de su hogar, pero el mayor estaba decidido a hacerlo y no había nada que le hiciera cambiar de opinión.

—Y-yo… yo te esperaré… en el auto.. como dijiste, no mataré a nadie, esperaré en el auto con mis ojitos cerrados.. hasta que vuelvas.—

Se acercó hasta él y lo abrazó, rodeó su cuello parándose de puntitas para alcanzarlo.

—Te amo, Zee, por favor, no hagas nada malo, tú no eres malo, ¿cierto? —

Por favor, dime que no, no lo eres.

Se separó un poco para verlo, sus ojitos también estaban húmedos.

—Te amo. —

Lo besó de manera lenta, como si el tiempo les perteneciera, el beso se sentía diferente… como si fuese el último.

¿Lo era?

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Al verlo casi en crisis no pudo evitar sentirse mal, no quería abrumarlo.

—No, no quiero que mates a nadie, sólo debes saberlo, yo cuidaré de ti pero...pero si algo me pasa...debes saberlo.—

Guardó el arma llevando las manos a sus mejillas para limpiar las lagrimitas que derramaba.

Deja de llorar, deja de llorar.

—Está bien, tú me esperas en el auto.—

Lo abrazó contra su cuerpo colocando una mano en su cabeza sosteniéndolo de manera protectora.

—Te protegeré.—

Aunque sea lo último que haga, siempre te protegeré.

Aseguró besando sus labios dulcemente, vio la hora de reojo y ya debían salir.

—Es hora.—

Susurró separándose un poco, tomando su mano para salir de la casa y dirigirse al auto.

—Recuerda cerrar todas las puertas con seguro cuando salga, ¿sí? y tu no salgas a no ser una emergencia.—

Relamió sus labios mientras comenzaba a conducir.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora