89

31 9 7
                                    

The Pureblood.
Chapter eighty nine: Lector.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Camino a aquel pequeño pueblo encontró una tienda, compró una gorra colocandosela, no podía dejar que lo vean, quizá lo buscaban por el secuestro.

Llegó a la farmacia, debió esperar a que un joven compre antes que él.

—Un test de embarazo y pastillas para el dolor de estómago por favor.—

Pidió amablemente, le dió las cosas y pagó lo necesario, luego comenzó a caminar de regreso.

Un grito lo hizo alertarse, vió hacia el callejón encontrandose con una omega aterrada siendo acorralada por un alfa.

_Es malo, mátalo._
La navaja en el bolsillo aclamaba por su atención.

Bajó la gorra cubriendo parte de su rostro y fue por detrás del tipo tomandolo por la espalda.

A ella también puedes matarla.

—Corre.—

Le ordenó a la omega, quien no dudó en salir corriendo, sacó su navaja pasandola por el cuello de aquel violador haciendo un corte limpio en la carótida.

Sus manos y camiseta se llenaron de sangre, agradeció tener la chaqueta abierta así que la cerró ocultando la sangre.

Vió como el hombre se desangraba sintiendo aquella sensación que tanto extrañaba.

Sangre en sus manos, la muerte estaba de nuevo consigo.

Se había sentido tan bien, tan liberador.

Sobre todo para su consciencia, había liberado al mundo de un monstruo, salvó la vida de aquella chica.

Vio sus manos manchadas de rojo y no pudo evitar sonreir antes de comenzar a correr de regreso a la cabaña.

Una vez en el lago se escondió detrás de la casa, Louis no podía verlo.

Fue hacia la ventana de Harry y lo llamó, su rostro también tenía sangre ahora

—Necesito usar tu baño.—

Respondió al ver el rizado, él simplemente le hizo una seña para que pase por la ventana y así lo hizo.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Salió de su oficina completamente humillado para volver a la mía con sus ojos cristalizados ante las palabras de aquel beta.

Sacó la cajita llena de cartas y comenzó a romperlas todas, Zayn no podía verlas y enterarse de esto, lo mejor era deshacerse de la evidencia, buscaría otra forma de comunicarme con él.

→˚🃏𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜 𓏲𓄼

Después de aquella conversación con el castaño, guardó su cosas para volver a la pequeña huerta detrás del lago, era la razón por la que había encontrado a aquel omega, entregaba algunas cartas cada tarde y un chico de capucha las recogía, no sabía de quién se trataba, pero sí sabía para quien eran.

Señor Hemmings; él.

A los pocos minutos algunos golpes en su ventana lo hicieron sobresaltar, no dudó en abrirla encontrándose con el alfa ensangrentado.

—¿Demasiado molesto para matar a alguien?—

Rió por lo bajo dejándolo pasar.

—Hay una toalla en el baño, úsala.—

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora