108

24 6 3
                                    

The Pureblood.
Chapter: one hundred eight: Princesa indecente.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Jugó con sus manos ansioso de que llegara a su habitación para irse, estaba fascinado con el anillo en su dedo anular que Zayn le regaló en la madrugada.

Dentro de este se encontraba tatuado "Z & L", era un lindo detalle, su corazón corría salvajemente.

—Zee, te extrañe mucho.—

Corrió hasta él dejando sus manos alrededor de su cuello dándole un beso en sus labios, no se había resistido, lucía como un dios griego._

—Te ves demasiado guapo, Zee.—

Se sonrojo.

—Mira mi lindo vestido.—

Se separó de él sin borrar la sonrisa de su rostro para dar algunas vueltas en la habitación presumiendo su lindo vestido en color azul azul.

—Un lindo príncipe para un rey.—

Volvió a acercarse a él besando sus labios viendo las manos del mayor escondidas detrás de su espalda como si ocultara algo.

—Lo estoy, Zee. Vamos.—

Estaba ansioso, definitivamente era el mejor cumpleaños.

O eso creyó.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Al verlo en aquel hermoso vestido el oxigeno se cortó en su pecho.

Se apartó dejando una mano en su cintura para verlo atentamente, sonrió amplio.

—Estas perfecto, Louis...tan perfecto.—

Lo besó cortamente antes de separarse y ponerle su brazo en espera de que Louis la tome.

Bajaron las escaleras con cuidado hasta que llegaron donde estaba todo preparado.

—Me hubiera gustado hacerte algo más elaborado, pero no tuve tiempo, lo siento.—

Besó su sien y se paró frente a él para darle aquella hermosa flor.

—Una hermosa flor para un precioso piojito.—

Sonrio tontamente, viendolo a los ojos.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Entrelazo sus dedos al bajar de las escaleras hasta llegar a la sala viendo todo lo que había preparado para nosotros.

—Zee...—

Frotó sus ojitos como un bebé rogando que no estuviera soñando.

—¿Acaso bromeas? Todo esto es muy lindo. Zee, ¡Me encanta!—

Se acercó al pequeño nido que el mayor creó, simplemente encantador, tenía pequeñas luces y a Louis le encantaban.

—¿Todas las luces son para mí?—

Recordó cuando le contó que de pequeño creía que todas las luces de navidad eran para él.

—Me encanta.—

Dió media vuelta para conectar sus ojos viendo la rosa blanca entre sus manos.

—Es... es blanca, mi amor.—

Marcaba el fin del cortejo, había sido todo tan espontáneo, su omega lo quería por completo.

—Si, Zayn, quiero ser tu omega por el resto de mi vida y si hay una vida después de esta también quiero serlo.—

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora