The Pureblood.
Chapter one hundred thirty eight: Pataditas.+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Cuatro meses despues.
Cada semana le enviaba dinero a través de Niall a Louis, a veces más, otras veces menos, pero le daba todo lo que tenía.
Podía verlo algunas veces, su vientre había crecido y se veía hermoso.
Supo que consultó a un médico, le alegraba en parte que tenga un buen cuidado.
Pasaba sus tardes en la pesca junto a otros alfas que trabajaban allí.
Estaba días en el barco, cuando regresaba se encargaba de asegurarse de que todo esté en orden con el omega.
Con respecto a la voz, pues fue bastante bien.
Seguía escuchandola, seguía perturbando sus noches pero ya no le obedecía.
Aprendió que podía controlar sus impulsos cuando discutió con otro empleado y este intentó lanzarlo literalmente del barco.
Lo golpeó, sólo un poco, pero no lo mató y eso ya era un muy gran avance.
Era el día de volver, se sentia preparado para volver a ver a Louis luego de tanto tiempo.
Caminó con su bolso de regreso a la casa y dió dos golpes en la puerta, esperando pacientemente.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Tachó otro día más en el calendario que yacia en la pared, cuatro meses habían passdo. Caminó hasta el espejo levantando su gran sudadera dejando a la vista el gran cachorrito que cada dia crecía más y más.
—Hola, Harry.—
Es la única persona con quién hablaba en todo el dia y algunas veces con los compradores, por la noche se dedicaba a hacer pulseritas y collares para relajar a su omega de tanta tristeza y las vendía por la mañana antes de que Zayn lo viera.
Las primeras semanas fueron realmente difíciles con el alfa, pero ahora al menos cruzaban tres palabras.
Lo extrañaba, y por supuesto lo necesitaba, a veces solo quería un abrazo y que le dijera que todo estaría bien, y otras veces se conformaba con rozar sus manos cuando le daba un poco de dinero.
Cada centavo que le daba lo guardaba, estaba ahorrando todo para el pequeño Harry, comía con el dinero que ganaba con las pulseras, no era mucho, pero era suficiente para tener un pequeño plato de arroz en la mesa.
Al escuchar el timbre bajó su sudadera y corrió bajando las escaleras para abrir la puerta, ansioso, su corazón se alegraba con solo verlo, aunque... comenzaba a creer que había empezado su vida con alguno de los chicos del río durante la pesca por su cambio de aroma tan repentino.
Ahora lo que le preocupaba es que el cachorrito creciera bien, porque una vez que lo hiciera Zayn rompería el lazo, él mismo lo había dicho.
—Hola.—
Sus ojos se humedecieron como cada tarde al verlo, siempre era asi, sus feromonas estaban al borde.
—¿Cómo estás?—
Se hizo a un lado para que entrara.
—¿Te gustaría un poco de arroz? Hice de sobra.—
Arrugó su naricita.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Al verlo su respiración se entrecortó y carraspeo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?