100

23 9 0
                                    

The pureblood.
Chapter one hundred: La verdad.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Miró como su alfa jugaba con el anillo entre sus dedos completamente pérdido en sus pensamientos mientras aquellas palabras salían de su boca como si fuesen tan simples, lo decía de una manera delicada que sus ojos no tardaron un humedecerse.

Su historia.

El único regalo que quería para su cumpleaños es simplemente la verdad, y lo estaba haciendo.

Su corazón se rompió cada segundo escuchando el infierno que tuvo que pasar a la edad de doce años.

—¿Cosas malas?—

Aquel recuerdo llegó a su mente.

"—¿Qué es esto?—"

"Levantó aquel pedazo de madera del suelo encontrándose con frascos de sangre dónde cada uno de ellos tenía un nombre, y había uno vacío, uno cuya etiqueta había sido arrancada."

Aquel frasco de nombre faltante era él, Louis Tomlinson, su nombre debía estar ahí, debía estar muerto por sus manos.

Ahora lograba comprender todo.

De sus ojos comenzaron a caer algunas lágrimas manteniendose en su regazo mientras tomaba su cintura abrazándolo con fuerza.

Miró con atención como delizaba el anillo por su dedo anular sellando su amor, siempre fue parte de Zayn.

El tener el anillo de un asesino era una reliquia, era como aquel sello tatuado en el hombro diciendo que le pertenecías a la mafia, pero Louis le pertencia a él, Louis le pertencía a The pureblood.

Limpió su nariz viendo los ojos del mayor entre lágrimas soltando un largo suspiro para atrevese a preguntar.

Todo o nada.

—¿T-tu lo eres, cierto?—

Negó rápidamente mordiendo su labio con fuerza hasta sangrarlo.

—¿Eres The pureblood?—

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Su vista se alzó con la frente en alto mientras tomaba ambas manos.

—¿Que soy, Louis?—

Preguntó viendolo directamente a los ojos, sintiendo como estos se oscurecía sutilmente.

—Dilo en alto.—

Pidió, en cuanto dijo aquellas dos palabras asintió sutilmente, relamiendo sus labios, deteniéndose para ver cada facción de su rostro, no sabía si sería la última vez que lo haría.

—Lo soy, Louis, soy The Pureblood.—

Admitió finalmente luego de ocultar por meses su verdad, luego de ocultarle tanto tiempo a su amor que sus manos estaban manchadas de sangre desde hacía años.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Su voz un poco gruesa y demandantes lo hizo estremecer.

"Zayn: —Dilo en alto—".

—Eres un asesino..—

Cerró sus ojos apretandolos con fuerza rogando que fuese mentira, pero él mismo había visto los frascos, se lo acaba de confesar.

"Zayn: —Louis, soy The pureblood—".

—Me enamoré de un asesino..—

Las lágrimas seguían corriendo por su rostro aún manteniendome en su regazo._

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora