19

91 20 18
                                    

The Pureblood.
Chapter nineteen: Bésame.



+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Escuchar sus gemidos era tan perfecto, quería oírlos toda la vida.

—No calles tus sonidos, amor. —

Susurró apartándose de sus pezones para seguir bajando sus besos hasta su barriga y luego llegar al borde de su ropa.

—Voy a sacarte esto, ¿okay?—

Le avisó, en cuanto asiente saco su pantalón junto a la ropa interior, la humedad del omega podía sentirse en el cuarto y lo estaba volviendo loco.

—¿Me permites tocarte?—

Pidió dando besos en su abdomen. 

—Tocarte de más, tocar donde nadie más que tú mismo o una persona a la que se lo permitas debería tocar.—

Una idea llega a su mente robándole una sonrisa.

—No, mejor...dame tu mano, tú vas a tocarte, te enseñaré como hacerlo.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Se encontraba tan cegado por la pasión y lujuria que ni siquiera lograba escucharlo del todo bien, sus palabras eran como susurros, sus manos recorrían su cintura mientras sus labios cálidos estaban en el vientre del menor humedeciendo mi piel lentamente.

—S-si... por favor... tócame....—

Otro pequeño sonidito se escapó de sus labios mientras sus manos iban a su cabello enredándolas disfrutando de su tacto.

—S-si... p-por favor...—

Apenas podía formular algunas palabras, sus uñas se clavaban lentamente mientras dejaba algunos besos sobre mi ropa interior una vez que logró deshacerse de mis pantalones.

De pronto su pecho se apretó abriendo sus ojos conectándolos con los del alfa.

—No sé.... no sé hacerlo...— Confesó, sin embargo hizo lo que le pidió, el alfa tomó su mano lentamente mientras asentía diciendo que podía continuar.

Estaba confiando en él.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Louis estaba en un trance de placer, saber que él estaba causándole aquello lo hacía sentirse demasiado bien.

Nunca sintió algo así con alguien, había tenido relaciones sexuales con otras personas, pero nunca con sus víctimas, era algo que él mismo se había prometido.

Pero...esto no es sexo, ¿verdad? Tan sólo lo estoy complaciendo.

—Si cariño, lo haré.—

Asintió a sus suplicas mientras dejo besos en su ropa interior.

—Yo te enseñaré, tranquilo, empezaremos con tu miembro, ¿Okay? luego te enseñaré a estimular tu bonito trasero.—

Tomó la mano del menor para llevarla a su miembro, lo hizo cerrar la mano a su alrededor.

—Así, muy bien, ahora lo mueves despacio de arriba hacia abajo.—

Colocó la mano sobre la de Louis para comenzar a ayudarlo con los movimientos mientras ve su rostro fijamente.

—Dime cómo se siente.—

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora