132

20 7 2
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred thirty two: El plan comienza.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Toda la noche había sido infernal, su vientre dolió, apenas logró dormir algunas horas.

En cuanto escuchó la puerta ser abierta se sentó en la cama viendo al ruloso frente a él decir aquella orden, él no sabía nada sobre el dolor, no quería que aquello arruinara el plan._

Aunque en el fondo de su corazón se le rompía el alma de pensar que podría perder al cachorrito.

-Estoy listo.-

Se levantó firme, aunque quería encogerse por el dolor._

-Llevaré un arma.-

Señaló, era la misma que traía la otra noche.

La tomó y la guardó en la bolsilla trasera de su pantalón, sabía cómo hacerlo, podrían lograrlo.

→˚🃏𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜 𓏲𓄼

Pudo percibir extrañas feromonas del omega, eran tan fuertes que hasta él, siendo beta, podía percibirlas.

-¿Sabes usarla?-

Preguntó caminando hacia el comedor, esperando a que lo siguiera para darle las indicaciones más detalladas.

-Damela, la revisaré.-

No quería que por una pistola defectuosa tengan serios problemas.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

-Si..-

Soltó un largo suspiro mientras caminaba detrás de él hasta llegar al comedor y dársela.

-Mate a alguien hace tiempo..-

Mordió su labio al recordar la muerte de Daniel, no se arrepentía, lo había hecho más fuerte con ayuda de Zayn.

Y eso le hacía pensar que no era tan diferente a Zayn.

-Puedo manejarlo, Harry, confía en mí por una sola vez.-

Murmuró, usar el arma es lo último que le preocupaba, tenía miedo de que el dolor en el vientre no fuese solo un dolor.

¿Y si perdía el bebé?

→˚🃏𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜 𓏲𓄼

Suspiró tomando la pistola para desarmarla y limpiarla un poco.

-Si, a Daniel.-

Acomodó la pistola colocandole un nuevo cartucho.

-No dije que no confiara en ti.-

Rodeó los ojos dandosela.

-Es decir, si desconfío de ti, pero no por un arma, de todas formas si me matas no tendrás cómo salir de aquí ni donde ir.-

Alzó los hombros tomando sus dos pistolas junto a las llaves del coche.

-Tu conduces.-

Le dió aquellas llaves antes de salir.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Tragó el nudo de su garganta cuando escuchó ese nombre después de mucho tiempo, él lo sabía, Zayn le había contado cada detalle, algunas noches su consciencia lo traicionaba y recordaba su rostro antes de asesinarlo, su vida cada vez se volvía más desastrosa.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora