08

97 18 19
                                    

The Pureblood.
Chapter Eight: Malteada.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Se alejó cada vez más, el alfa de Zayn estaba bastante molesto ante su gesto.

¿Por qué te alejas? ¿Quién te impide estar cerca de mí?

Volvió a preguntarse, tenía esas preguntas en su mente y necesitaba responderlas, la duda lo estaba consumiendo internamente.

Pero lo olió, muy leve pero allí estaba, su nerviosismo no era malo, hasta podría decir que estaba excitado o algo así. Una sonrisa de lado se plantó en sus labios.

—¿Por qué dices que no es correcto? ¿Acaso tienes pareja? ¿Es ese chico Dan..?—

Y al idiota apareció como si lo hubiera invocado, maldito hijo de puta, deja de meterte donde no te llaman.

Me estás cansando, querido Daniel y eso no es muy bueno para ti.

—Llévate...—

El menor se escurrió de sus brazos dejándole la chaqueta, Zayn no despegó su vista del omega sintiéndose a gusto cuando este volteó a verlo.

—Hijo de puta.—

Susurró entre dientes completamente molesto, acomoda su mochila, guardó la chaqueta, tenía que ir a clase.

Vamos a volver a vernos, Tomlinson.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Mordió su labio en cuanto llegó a clase sintiendo la mirada del beta detrás de él sentándose hasta el fondo del salón mientras Daniel se sentaba junto al omega en aquella banca compartida.

Daniel: —¿Cuál fue tu castigo esta vez?—

Él lo conocía a la perfección, sabía cómo es su mamá y sobre todo su carácter.

—No quiero hablar de eso, ya sabes.— Se encogió de hombros llevando sus dedos a sus labios, justo donde el alfa había tocado minutos atrás recordando su mirada sobre él.

Daniel: —Aléjate de ese alfa o tendrás muchos problemas, ya hueles a él.—

Rápidamente olfateó su ropa, oh, no, su aroma fuerte estaba sobre él.

—Usaré perfume.—

Murmuró recordando las palabras de Zayn: "Puedes usar perfume para borrarlo, Louis."

Daniel: —Es un alfa, Louis.—

Estaba tan cansado de escuchar aquello, ¿Qué tenía de malo que un alfa fuese su amigo?

Agachó su cabeza cruzando sus manos sobre la banca para acurrucarse entre estos evitando seguir con la conversación hasta que el profesor de química llegara.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Camino a su clase acomodando sus ropas, estaba con un humor digno del demonio, sus manos se movían con ansiedad sobre el banco.

Necesito saber, necesito conocerte, déjame entrar en tu vida, maldita sea.

Escribía en su cuaderno distintas formas de conocerlo de forma rápida, había buscado sus redes, pero de allí no sacó nada, tenía su dirección, pero no había datos en internet.

Louis era un fantasma para las redes y eso le estaba comenzando a molestar.

Sin contar la presencia de Daniel, debía tener una charla con él y sacar su cara de niño bueno.

Hacerse amigo de Daniel era arriesgado, pero funcionaría, si gana su confianza tendría pase libre con Louis.

Luego de que su clase finalizó el bibliotecario le pidió que vaya a un salón para repartir algunos libros, afortunadamente era el de Louis.

—Con permiso.—

Pidió entrando al aula, le enseñó los libros al profesor y este le hizo una seña para que los reparta.

Su mirada conectó con la de Louis haciéndolo sentir deseo...necesitaba tenerlo entre sus brazos.

Pasó banco por banco hasta llegar al de Louis, le guiño un ojo y "accidentalmente" tiró su lapicero, se agachó para tomarlo y así poder susurrarle.

—Luego de clases estaré en el lugar de malteadas de en frente, por si te interesa.—

Se colocó de pie, dejó el lapicero y sonrió, termino de repartir los libros para luego salir del sitio.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Mordió su labio inferior nuevamente a causa de los nervios cuando escuchó aquello que el alfa había mencionado en un susurro, pero a su vez entendió a la perfección.

Por alguna extraña razón aquel chico creaba una ligera adrenalina corriera por sus venas, tal vez es el simple hecho de que su vida es tan monótona.

No dijo nada y simplemente lo vio salir del salón mientras pensaba alguna manera de escabullirse de su Daniel porque siempre se iban juntos después de clases, siempre.

Acomodó sus lentes nerviosos mientras intentaba prestar atención a lo que el profesor escribía en aquella pizarra, pero aquellos ojos aparecían en su mente impidiendo concentrarse.

Finalmente, la hora de salida llegó, sus manos comenzaron a sudar, jamás había mentido, aquello está completamente mal, ¿Si le decía que iría a ver al alfa estaría mal?

Daniel y Louis salieron juntos del aula y mientras el omega se detenía en su casillero guardando sus cosas, el beta lo esperaba ansioso.

—Dan...— Aclaró su garganta y él asintió mirándolo confundido.

—No debes preocuparte todo el tiempo por mí, puedo ir solo a casa.— Relamió sus labios, no tenía ni la más mínima idea de cómo decirle.

Daniel: —Lo sé, sabes que amo pasar tiempo contigo, LouLou.— Le sonrió mientras soltaba un largo suspiro.

—Hoyregresarésoloacasa.— Habló rápidamente mientras cerraba sus ojitos esperando a que no se molestara.

Daniel: —¿Por qué? ¿Dije algo malo? —Lo miró.

—No, es solo que, no tienes que esperar siempre por mí.—

Daniel: —Haré cualquier cosa para que estés bien.—

Y bueno, ahí había perdido la oportunidad, Daniel no se iría y de eso estaba completamente seguro.

—¿Quieres ir a tomar una malteada enfrente?— Murmuró, sabía que era una mala idea, y Louis sólo rogaba porque no terminara mal porque según lo que le había dicho Daniel, él no confiaba en Zayn.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora