126

22 8 3
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred twenty six: Descifrado.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Lo ignoró completamente sintiendo su corazón doler.

—Excelente servicio, Tomlinson.—

Dijo con un tono de ironía.

—¡Deja de decir mi nombre!—

Le gritó completamente enojado con él, parandose mientras jalaba sus esposas.

—¡No quiero volver a verte en mi puta vida! ¡Te odio, Louis!—

Los malditos policías se quedaron a solas con él, era claro lo que pasaría y no podía defenferse al estar atado.

—¿Que? ¿Van a golpearme de nuevo? Que poco profesi...—

No terminó de hablar cuando le dió un fuerte puñetazo en la boca haciéndolo escupir sangre segundos después.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

"Te odio, Louis".

Su corazón se destruyó al escuchar aquellas tres palabras, las había dicho sin una pisca de resentimiento mirando sus ojos con odio, dolió.

Siguió golpeando la puerta con fuerza sin dejar de llorar, sus manos sangraban aunque era lo último que pensó, quería entrar y estar con él.

"Te odio, Louis".

No, no, no, aquello resonaba una y otra vez en su mente.

—Por favor..—

No supo en qué momento cayó desmayado al ser golpeando por la espalda.

Harry.

•••

Despertó al sentir el alcohol rozar su nariz en el asiento trasero del auto.

—Harry, ¿Qué decía la carta?—

Habló agitado al verlo, quería saber cómo ayudar para que Zayn escapara.

—Sangraba... debemos sacarlo.—

Miró a su alrededor y se dió cuenta que ya no estaban en la prisión si no un bosque solitario.

→˚🃏𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜 𓏲𓄼

Debió tomar a Louis y sacarlo antes de que llame la atención.

Maldito omega, ni siquiera puede hacer una cosa bien.

Subieron al auto, condujo con calma hasta un bosque, en cuanto estaban bien dentro bajó sacando su pistola, la cual guardó en la parte trasera de su pantalón. Tomó una servilleta colocandole alcohol, la pasó por la nariz del menor oara que despierte.

—Que iré a rescatarlo mañana.—

Dijo simplemente, ya no le interesaba que el omega sepa su plan.

No lograría decírselo a nadie.

—Sal del coche.—

Ordenó.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—S-si irías mañana entonces voy contigo, Harry—

Susurró mordiendo su labio, nervioso, el dolor en su cuello había cesado un poco, ya no ardía como minutos atrás, tal vez es porque aún tenía una pisca de su aroma sobre él o Zayn estaba dormido.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora