58

47 13 3
                                    

The Pureblood.
Chapter Fifty eight: Daddy.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Limpió la casa un poco y alimentó a Gato, estuvo esperando a su pequeño sentando en el sofá.

—Hola.—

Le sonrió levemente de lado, viéndolo con aquella bata haciéndolo ver más pequeño de lo que era con aquella flor en su mano.

—¿Vas a aceptarla?—

Preguntó con algo de ansiedad por su respuesta, había estado esperándola por un buen rato.

En una hora debía llevarlo a la escuela y regresar para hacer sus cosas.

Debo deshacerme de eso.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

Arrugó su naricita caminando hasta él arrastrando la sábana blanca por el piso tratando de cubrir su cuerpo desnudo, al llegar a Zayn se sentó en su regazo comenzado a jugar con su cabello.

—No me gusta que me mientas, Zayn.—

Habló bastante bajo antes de su rostro en el cuello del alfa marcándolo con su aroma, iría al colegio y quería que todos supieran que tenía un lindo omega esperando en casa.

—Si, la aceptaré, alfa—

Relamió sus labios viendo sintiendo las  mejillas del mayor completamente rojas.

—¿Por qué tan sonrojado, Zayn?—

Era la primera vez que Louis daba el primer paso, estaba siendo algo atrevido con él, solo un poco.

—No quiero irme, ¿podemos quedarnos algunos minutos más?—

Formó un puchero dejando algunos besos húmedos en su cuello.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Lo dejó sentarse en su regazo y al notar que estaba desnudo sus sentidos se colocaron alerta.

—Sólo quiero protegerte, Lou.—

Susurró con sus mejillas algo sonrojadas ante el atrevimiento de su omega.

—No tienes idea de cuanto me alegra oír eso.—

Lo apegó más a su cuerpo haciéndolo alzar el rostro para besar sus labios dulcemente.

—Mañanas habrán dos rosas junto a ti, luego tres, cuatro...—

Contó con entusiasmo escuchando su pedido, considerándolo bien.

—Aún queda una hora, omega.—

Lo acercó más a su cuerpo haciendo que su trasero quede sobre su erección creciente.

—¿Y si terminamos lo que quedó pendiente ayer?—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

Olfateo aquella rosa deleitándose del aroma fresco, estaba seguro que es recién cortada del jardín con una pizca de esencia del alfa.

La dejó a un lado, no quería que se hiciera fea, era demasiado valiosa para él.

—No necesitas mentirme para protegerme, no me gusta eso, Zee.—

Siguió jugando con su cabello para quitar la sábana de su cuerpo desabrochando la camiseta del mayor de manera lenta sintiendo sus grandes manos sobre su cintura.

—¿Y qué podríamos hacer en una hora, Zee?—

Fingió inocencia, su omega estaba perdido en su toque, lo necesitaba.

—Eso suena muy tentador.—

Mordió su labio para finalmente lograr desabotonarla y quitarla deslizando sus manitas por su pecho desnudo hasta bajar a su cinturón y quitarlo sin dejar de ver sus lindos ojos.

Comenzó a moverse de manera lenta creando fricción entre sus cuerpos soltando algunos jadeos.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Se deleitó con la imagen de Louis sobre él luciendo tan inocente pero caliente a la vez.

—Eres tan hermoso.—

Susurró dejando un beso en sus labios mientras lo levantaba con su brazos para bajar su ropa quedando al desnudo igualmente que Louis.

—Vas a montarme.—

Lo acomodó en su regazo haciendo fricción entre sus cuerpos mientras acariciaba su cintura.

—Hazlo cuando quieras, bebé.—

Susurro dejando besos en su cuello, apretando el agarre de sus manos.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

—Fóllame.—

Murmuró cerca de su oído cuando ambos quedaron sin ropa, el menor estaba fascinado con su lindo cuerpo de dios griego, su alfa es jodidamente hermoso.

—Lo haré...—

Dejó la frase al aire hablando bastante bajito sintiendo sus piernas húmedas a causa del lubricante, se acerqué a su cuello jugando con su cabello antes de terminar aquella frase.

—daddy...—

Aquello ocasionó que gemido agudo se escapara de sus labios, tomó su miembro para llevarlo hasta su entrada, levantó sus piernas un poco antes de bajar lentamente echando su cabeza hacia atrás cuando entró en él.

—Daddy—

Apretó sus ojos para bajar lentamente sintiéndolo demasiado profundo.

Finalmente se sentó sobre él gimiendo en alto, tomó sus hombros con fuerza tratando de adaptarse a su gran tamaño, que a pesar de que su omega lo reconocía aún no se acostumbraba.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Tragó saliva duro al oír aquel apodo tan caliente que logró calentarlo más que antes.

Iuug daddy issues.

Colocó las manos en la espalda de su omega sosteniéndolo mientras este se penetraba sólo, soltando bajos gemidos.

—Demonios, Louis, se siente demasiado bien estar así.—

Maldijo, aquella sensación magnífica, tomó su rostro para besarlo mientras lo dejaba acostumbrarse.

Luego sus manos bajaron a su trasero dando algunos apretones y masajes.

—Tan mío.—

Susurró dejando besos en su cuello junto a algunas marcas, su aroma estaba impregnado en el cuerpo del menor.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

Mordió su labio con fuerza cuando entró por completo sintiendo las manos del alfa sobre su trasero apretándolo más a él, cerró sus ojitos tratando de sostenerse de sus hombros.

—¿Y... quién d-dice que soy solo tuyo, daddy?—

Gimió en su oído para comenzar a dar pequeños saltitos sobre él besando su cuello.

—P-por f-avor, daddy..—

Su respiración estaba descontrolada, sentía que en cualquier momento moría ante la sensación, su interior quemaba, se sentía jodidamente caliente.

—T-tal vez soy de al-gunos alfas más...—

Gruñó por lo bajo, en cuanto el menor mencionó aquello Zayn no dudó en tomar sus caderas con fuerza para guiarlo con los movimientos.

A Louis le fascinaba jugar y sabía que con aquellas palabras harían que Zayn llegara al límite y ambos disfrutaran del cuerpo del otro de diferente manera.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora