121

25 9 16
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred twenty one: Furia.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Repasó en su mente la isla y asintió entre sollozos para llegar al auto una vez que se escapé del agarre de su madre para comenzar a conducir lejos.

Jane.🐲

—La policía viene en camino, Zayn Malik. Tal vez por fin logren atrapar al asesino más buscado.—

Lo miró retorcerse en el piso por el dolor del cuchillo.

—Me van a dar una jugosa recompensa por tí, y mi hijo jamás volverá a saber del monstruo que eres.—

Escupió con una risa burlona.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Ese era el fin, era el fin de su historia, el fin de todo por lo que tanto luchó estos años.

Era el fin de la historia de The Pureblood.

Era el fin de la historia de Zayn Malik.

¿O no?

Todo se volvió negro luego de aquella amenaza, no supo como ni cuando pero, de un momento a otro, estaba en la misma situación que meses atrás.

Con una gran herida en su cuerpo, esposado de ambas manos esta vez a una camilla.

Sus ojos tardaron en acostumbrarse a la situación pero logró ver a dos uniformados con unas buenas metralletas en sus manos.

Lo sabían, ellos ya lo sabían.

Una mujer vestida con traje y un peinado muy bien recogido se acercó a él con una ficha.

McQ: —Soy la sargento Mcquiston de la CIA, estuve buscandote por mucho tiempo, the pureblood.—

Joder.

—¿Disculpe? No sé de que...—

Tosió un poco haciendo una mueca de dolor pero volvió a acomodarse tranquilamente.

—No sé de qué me habla, ni siquiera se quien es ese tipo.—

Relamió sus labios con calma y levantó sus manos lo más posible que las esposas le permitian.

McQ: —Sabemos muy bien quien eres, Zayn, tardamos años en descubrirlo pero lo logramos y ahora estas aquí, nuestros agentes hicieron un buen trabajo, sobre todo el nuevo recluta, creimos que no lo lograría al ser tan sólo un chico de diecisiete años.—

Zayn alzó una ceja incredulo aunque estaba algo intrigado, ¿quien había sido tan listo como para descubrirlo? era demasiado cuidadoso.

—Bien, suponiendo que soy esa persona, ¿por qué me estarían juzgando?—

La mujer abrió aquel sobre, el cual creyó anteriormente que era una ficha y comenzo a sacar distintas fotografías dejándolas en sus piernas, Zayn se sentó como pudo para verlas.

En algunas se veían marcas de su auto, las cuales se encargó de borronear un poco él mismo.

En otras fotos de distintas pertenencias de sus víctimas, las únicas fotos contundentes era la de tres cuerpos.
El primero era Bob, a quien había llevado engañado con una excusa de que su auto se averió para asesinarlo a sangre fría, se lo merecía, él había golpeado y abusado de aquella mujer.

El segundo era "el enmascarado", ¿quien se pone a si mismo ese nombre? era patético.

El tercero era Daniel, sep, ni siquiera sintio escalofríos al ver aquella, quería regodiarse y guardarla pero no podía mandarse al frente.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora