87

30 11 1
                                    

The Pureblood.
Chapter eighty seven: Carita dulce.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Sus feromonas eran tan deliciosas, adoraba tener su aroma encima.

Correspondió su abrazo besandolo cortamente.

—Casi tan preciosas como tú.—

Sonrió tomandolo en brazos, cargandolo hasta la cama para recostarlo allí.

—Okay pequeño aplastador, estas atrapado.—

Dijo sin poner tanto peso de él encima del menor, Louis se subía sobre él cada día.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Me gusta estar encima de ti porque tú aroma queda impregnado por completo en mí.—

Murmuró en cuanto se subió encima de él dejando algunos besos mientras sus manos estaban a un lado de su cabeza soportando su peso.

—Te amo.—

Le regalo una sonrisa antes de sentir un pequeño dolor en su estómago.

—Zee..—

Soltó un suspiro.

—¿Tu has pensando en tener bebés?—

Murmuró, ni siquiera recordaba lo que menciono en la noche anterior antes de dormirse.

¿Cómo un bebé cuidaría de otro bebé? No podía estar embarazado, imposible, no habían tenido intimidad desde el celo y se había cuidado.

Y tampoco estaba tan inconsciente para que alguien entrara a su habitación y lo reclamara en el celo, no, nada de eso.

¿O si?

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Iré a comprar el test luego del desayuno.—

Dijo al recordar sobre la noche anterior, dejando besos en su rostro.

—Lo he pensado, tu ni siquiera tienes dieciocho años, me encantaría y si hay uno ahora...lo tendremos si así lo quieres pero aún somos jóvenes.—

Explicó simplemente, no quería tener hijos en estos momentos pero si ya había uno en su vientre lo tendría.

—¿Cómo te sientes?—

Preguntó dejando un poco de peso sobre él.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Zee, yo..—

Tragó saliva cuando escucho lo primero y asintio rápidamente subiendo las manos a su cuello para acercarlo a él y poder besarlo nuevamente.

—Si, necesito un test, nos cuidamos, pero a veces el celo es fuerte, puede que esté embarazado.—

Mordió su labio, tenía diescisiete años, no sabía nada sobre cachorritos, no quería un bebé justo ahora.

—Gracias por eso, amor.—

Sonrió acariciando sus brazos cuando se apartó de él.

—Me duele un poco el estómago y el trasero, pero eso es tu culpa.—

Lo apuntó con su dedo divertido para después tomar las rosas y dejarlas sobre el escritorio dentro de un vaso con agua.

—Son muy lindas..—

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora