01

343 43 17
                                    

The Pureblood.
Chapter one: Un nuevo día.


̊+• ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Zayn Malik, también conocido como "The Pureblood", sólo ataca a personas con la sangre "pura". Para el alfa la sangre pura era la sangre O.

Desde que asesinó a su primer victima "accidentalmente" a los trece años y probó lo que era la sangre entre sus dedos no pudo evitar estar fascinado, adoraba aquel color rojizo casi negro que tanto la caracterizaba, recordaba como la segunda persona que asesinó no tenía el mismo color y no sintió la misma emoción que antes así que investigó que clase de sangre tenía la primera víctima.

Stephen Malik, su padre, tenía sangre O negativa y aquello le causó la emoción, en cambio Caroline Malik, su madre, tenía sangre A positiva.

Sí, sus padres fueron su primer y segunda víctima, quizá se pregunten la razón por la cual no fue a una correccional de menores y la simple respuesta es que no lo descubrieron.

Quién diría que CSI le serviría de algo, había conseguido ácido, lo suficiente para que luego de cortar el cuerpo en pedazos pueda deshacerse de todo, luego limpió lo que faltaba minuciosamente y se encargó de hacer una carta con el supuesto aviso de abandono al pobre niñito Malik de tan solo trece años, su única familia era una tía que no se preocupó mucho por él, sólo le enviaba una cantidad de dinero al mes para que pueda sobrevivir, Zayn debió conseguir un empleo de todas maneras porque el dinero no alcanzaba para sus gastos propios.

El moreno se encargaba de guardar diferentes frascos pequeños con sangre de sus víctimas, las tomaba como su trofeo de haber logrado algo así, estaba orgulloso de lo que hacía.

¿Lo peor de todo? No sentía culpa ni remordimiento, sentía deseo de más, quería sentir nuevamente aquel tan hermoso color y calor de la sangre en sus manos.

A los catorce fue cuando no pudo contra sus impulsos que comenzó a buscar a la persona indicada para satisfacer sus necesidades, debía ser alguien de bajo conocimiento entre las personas de la ciudad, allí eran tantas personas que muchas de estas pasaban desapercibidas, eso era un punto a favor.

Una joven de su edad, Ana, estaba siempre sola en la escuela, no la veía con nadie allí ni en el comedor, una tarde decidió seguirla para saber en dónde vivía, se quedó algunas horas allí esperando a tener pistas y así fue.

Vivía en un departamento junto a su padre que, aparentemente, no le interesaba mucho la vida de ella, era el típico "cerveza, futbol, cerveza, futbol", un machito cualquiera.

¿Quién eres, Ana? ¿Tienes a alguien que se preocupe por ti? ¿Cuál es tu tipo de sangre?

Debía investigar acerca de esto y así hizo, se puso manos a la obra, buscaba las maneras de coincidir con ella en clases o sentarse cerca en el comedor, poco a poco se fue acercando hasta que comenzaron a hablar, cada día descubría algo nuevo de su vida y efectivamente estaba demasiado sola, tanto que a la primera semana ya confiaba plenamente en el alfa, tonta niña.

La alegría llegó al mayor en cuanto supo que era O positivo, perfecto para él. Semanas después lo hizo, fueron al bosque, Zayn se aseguró de que nadie esté cerca y comenzó su trabajo colocándose una máscara de osito.

La sangre estuvo entre sus dedos nuevamente, se sentía bien, demasiado bien, era mucho mejor que tener un orgasmo o lo que sea que hacían el resto de las personas que sea placentero.

Se deshizo del cuerpo correctamente y siguió con su vida como cualquier otro día.

A su corta edad de dieciséis años ya había asesinado a catorce personas y logró salirse con la suya, en la ciudad lo habían llamado por aquel nombre luego de que "accidentalmente" haya dejado pequeñas pistas sobre que hubo un asesinato en dos ocasiones, él las había plantado para culpar a distintas personas que sabía que merecían la cárcel, la primera fue un cabello del padre de Ana, la segunda unas huellas del uno de los curas de la iglesia, sabía que ese tipo era un depravado sexual y no podía permitir que un monstruo de esa especie siga viviendo como si nada pasara...irónico.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora